Tortellini De Queso Con Nata

Colocar los tortellini rellenos de carne en la base del plato. Saltear los raviolis, antes cocidos, con la salsa. Cocinar los ravioles en abundante agua con sal.

De este modo empiezo la receta, diciendo que salgáis al super a obtener todos los ingredientes y probéis este plato en el hogar, pienso que dejo bien claro, lo buenos que están. Hoy hemos preparado unos Tortellini de trufa con salsa de foie y queso que nos ha regalado unos minutos de ocio y un exitación para el paladar. Añadir la pasta, mezclando a fin de que se impregne bien de la salsa, y añadir el queso emmental, dejando que se funda. Ajustar el nivel de líquido echando mucho más agua o leche, o dejándolo achicar. Agregar al final el queso parmesano, un golpe de pimienta, cebollino picado y/o albahaca. Es un cierto homenaje a mi padre y sus platos improvisados de pasta, en tanto que en su despensa jamás faltan tetrabricks de nata y buenos quesos.

Tortellini De Requesón Y Espinacas Con Frutos Secos Y Aceite De Albahaca

O puedes hacer como yo y comprarlos ahora completados para usar. En un inicio cocinaremos los champiñones con fuego prominente, para remover de manera rápida la humedad que puedan tener. En una cazuela o sartén grande echamos un óptimo chorro de aceite de oliva virgen plus. Cuando esté caliente agregamos la cebolla y el ajo machacadito.

En la cacerola donde hemos cocido los tortellinis, mezclamos la pasta con la salsa y lo ponemos todo en un recipiente capaz para introducir en el horno. Lo cubrimos todo con queso rallado y al horno; en poco menos de 20 minutos tendremos un maravilloso y nutritivo plato. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si quieres llevar a cabo una versión vegana de esta receta de pasta, puedes modificar la nata tradicional por una nata vegetal o sin lactosa.

Tortellini De Carne Con Nata, Champiñones Y Aguacate

El tiempo de cocción va a depender del fabricante de la pasta. Si la pasta es seca, precisará entre 7 y 9 minutos de cocción. Una vez listos, escurrir y servir de inmediato. En una sartén, derrite una pizca de mantequilla y dora los dados de jamón cocido. Luego añade la nata y unos cuantos medidas de cuchara de agua de cocción.

Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. En Italia es un plato clásico que agrada a enormes y chiquitos!! Simple, fácil y extra rica esta receta Tortellini jamón y nata.

Tortellini De Trufa Con Salsa De Foie Y Queso

Una vez que disponemos lasalsa de nata y champiñonesya preparada nos ponemos con lacocción de la pasta, la salsa siempre debe aguardar a los macarrones y no del revés. Calentamos en una cazuela un litro de agua por cada 100 g. De pasta, es la medida recomendada por persona. La preparaciónEmpezamos con la salsa mientras que ponemos a hervir una cazuela con agua y sal. Pela y pica la cebolla y sofríela a fuego medio en una sartén con algo de aceite. En el momento en que comience a transparentar, incorpora el foie troceado y no dejes de eliminar.

Tienen un aire a los macarrones a la carbonara, si bien sólo sea en la cremosidad de la salsa, y no, no es una genuina salsa carbonara, un italiano no la aprobaría, ni de coña. De ahí que son unos macarrones en salsa de nata y champiñones, una variante del plato clásico por su textura, mucho más que por el gusto. Realzado con un buen queso italiano como es el queso Grana Padano y pimienta negra recién molida antes de presentar en la mesa. En porciones mucho más pequeñas puede ser primer plato de un pescado a la plancha con verduras, por poner un ejemplo, pero no la sirváis como guarnición. Ahora entendemos que la auténtica carbonara no lleva nata, pero eso no significa que no podamos gozar de otros platos de pasta en los que sí usemos este ingrediente como base. Esta receta de pasta corta con salsa de nata y queso es realmente simple pero muy exquisita, de esas que merece la pena almacenar en el recetario para repetir en el momento en que no hay ganas de complicarse.

Recetas De Rechupete

Es una de esas recetas de pasta veloces y fáciles de elaborar, tanto si estas empezando en la cocina o bien no tienes bastante tiempo y deseas comer algo rico listo en menos de media hora. Estoy seguro que querrás hacerla constantemente. Y sucede que cocinar bien no esta reñido con el tiempo, y hay un montón de recetas que con escasos ingredientes y un mínimo de entendimientos, siempre y en todo momento salen a la primera, esta es una de ellas. Unos minutos antes de retirar la salsa, espolvorea con pimienta negra y pásala por la batidora para que quede mucho más fina si lo quieres. Añadir la nata poco a poco, removiendo constantemente para evitar grumos.

Vertemos la nata especial cocina, no hace falta con un alto grado de grasa. Removemos e integramos con el resto de elementos. Cocemos a fuego lento, para que no se agarre, a lo largo de unos 2-3 minutos aproximadamente para que espese un poquito y se integren bien los sabores. Y ya disponemos la salsa lista esperando de cocer la pasta. En este momento, si debes limpiar y laminar los champiñones, ponte manos a la obra.

En el momento en que empiece a hervir a borbotones echamos 1 puñado espléndido de sal, unas 2 medidas de cuchara rasas por cada 500 gramos de pasta. Seguidamente añadimos la pasta toda junta. Añadir la nuez moscada y la pimienta negra molida. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Podéis cambiar la opción de pasta normal por una integrales. Es una iniciativa más saludable que encontraréis en todos las tiendas.

Con unas varillas se eliminan más fácilmente. Salpimentar ligeramente y añadir nuez moscada y ajo granulado al gusto. Si la pasta ahora está al dente, chorrear y reservar una parte del agua de cocción. Echar un poco a la sartén, quitando bien, y añadir la leche que se requiere para poder una textua cremosa pero suave. Los tortellini son un género de pasta, fría o seca, con forma de anillo que podemos encontrar rellenos de carnes, verduras o queso. Esta vez, vamos a cocinar unos tortellini de carne con salsa de quesos.