Puedes ver la receta de la Hamburguesa Americana en el link.Si disfrutas SUSCRIBETE y… Podéis llevar a cabo vuestra propia salsa para hamburguesas variando las proporciones de los ingredientes al gusto, ya nos contaréis cuál es vuestra iniciativa. La fórmula de la receta la hemos desarrollado a nuestro gusto, tomando la idea del producto que Williams-Sonoma tiene en exclusiva, y que dicho sea de paso, solo distribuye en USA. Esta receta de salsa americana clásica es muy fácil de elaborar y el resultado es una salsa con una textura que enamorará a tus clientes del servicio, gracias a la calidad de Hellmann\’s. Foodiez es su única fuente para conseguir recetas.
Añadir el azúcar y la páprika y cocinar durante 3 min. En una olla, calentar el aceite y rehogar la cebolla y el ajo. Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos.
Agregamos el ketchup, el concentrado de tomate, la salsa Worcestershire, la miel y el pimentón. Mezclamos y trituramos con una batidora. Pelamos y cortamos finamente la cebolla.
Recetas Similares (
Cualquiera de ellas puede ser perfecta para una buena hamburguesa de america, pero si la carne es de calidad, lo recomendable es no pasarse para no enmascarar su gusto. ¿Qué tenemos la posibilidad de añadir sobre el kétchup? Es una salsa de tomate especiada que tiene bastantes adeptos o casi adeptos, más que nada entre la gente joven, y se considera como la salsa mucho más popular de todo el mundo, bastante socia a la comida rápida.
La página del producto indica el valor unitario, y el importe total se acrecentará dependiendo de la cantidad elegida. La raita o raitha es una elaboración propia de la cocina india y otras regiones del sureste asiático. Radica en combinar iogur con algún vegetal, comunmente también especias, yerbas y/o aceite. Puede adoptar muchas formas diferentes según la rigidez, y admite multitud de variantes.
De Qué Forma Realizar Salsa Chimichurri
Si les agrada con un punto picante agregarle en vez de todo pimentón dulce una pizca del picante que mucho más os complazca. Si podéis obtener humo líquido le dará ese toque tan propio de las salsas comerciales, pero también es exquisita sin él. Ahora ya sabes cuáles son los 5 misterios del sabor de una genuina hamburguesa americana, recuerda, ¡no mucho más carnes envasadas de supermercado! Solo te queda poner todos estos consejos en práctica y si el resultado no cumple con tus expectativas, siempre y en todo momento puedes echarle una ojeada a ciertos sitios de comidas de nuestra plataforma. Las mucho más usuales y populares entre nuestros amigos yanquis, como ya conoces, son el kétchup y la mostaza, si bien también la mayonesa. También es frecuente encontrar entre las lonchas de queso de una cheeseburger la salsa Worcester.
A mi pareja no le agrada absolutamente nada por ese gusto fuerte a pepinillos. No está mal pero las hay mejores. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Cuando poseas la salsa lista, pásala a un recipiente que logres cerrar herméticamente y consérvala en el frigorífico hasta el momento de uso.
Instala Esta App Web En Tu Móvil Android
Hace una asombroso y exquisita pareja con todo tipo de alimentos cocinados a la barbacoa, tanto carnes y pescados como verduras. Como lleva huevo crudo, hay que extremar las cautelas y servirla velozmente, o enfriar y consumir a las escasas horas. En esta sabrosísima salsa combinamos el fruto seco con chalota, ajo y caldo casero, para hallar una salsa que resulta de lo mucho más perfecto para carnes. Si a esos ingredientes añadimos queso parmesano, una vez terminada la elaboración, conseguimos una salsa de nueces perfecta para condimentar platos de pasta. Quizá el sabor no os recuerde tanto a las comerciales que venden como tal, exageradamente dulces, pero resulta deliciosa con, por ejemplo, unas costillas asadas para proporcionarles un toque plus de sabor.
Mucho Más Información Del Producto
Salpimentamos y añadimos una cucharada rasa de harina, removiendo para eliminar el gusto a crudo y formando un roux. Añadimos el caldo de pollo casero -puedes usar asimismo caldo de verduras si lo prefieres- y las nueces, dejando que todo se mezcle bien y llevamos a ebullición. Después bajamos el fuego y cocinamos a lo largo de cinco minutos más.
Si el vaso de la picadora es pequeño, va a ser mucho más simple picar los ingredientes en 2 o tres ocasiones. Se le puede añadir aceite de oliva virgen plus, pero asimismo se puede dejar tal cual. Alguno de las dos fórmulas es a la perfección válida a la hora de usarlo en cocina, así sea de forma inmediata o para recetas futuras. Lava los tomates y el pimiento.