Salsa Para Tortellini De Queso Y Espinacas

En una olla llevar el agua a ebullición y cocer la pasta durante 5 minutos aproximadamente . Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Retira con cuidado el molde y corta los bocadictos. Toma una cuchara y rellena cada espacio con la mezcla de espinacas. Prolonga la masa y córtala en 2 partes. Coloca una parte con cuidado sobre el molde para hielos, y presiona de forma delicada en todos y cada compartimiento para adaptar la masa a su forma.

Soluciona con sal y pimienta al gusto. Pelar los tomates, cortarlos en pequeños cubos y sofreírlo en una sartén adjuntado con la cebolla picada. A continuación, pon una cazuela a hervir con algo de sal y aceite y deja que los ravioli cuezan durante unos 8 minutos aproximadamente.

¿buscas Algún Ingrediente Especial?

La pasta pertence a los alimentos que mejor aceptación tiene entre el público de cualquier edad. Además, gracias a su sabor neutro, permite combinarla con casi cualquier ingrediente. En lo que se refiere a su composición sobre nutrición, luce por su alto contenido en hidratos de carbono complejos, que le van a conferir a esta ensalada su carácter energético. La nata, la mantequilla y el queso azul, por su parte, van a aportar grasa a esta receta. Esta receta de ravioli se encuentra dentro de las mucho más sencillas pero no de ahí que menos buena. Es perfecto para los niños a los que no les agrade comer mucha verdura, puesto que las espinacas se disimulan bastante bien con el queso y la salsa de tomate.

Cubre el molde con la otra parte de la masa, corta los bordes y ponla al revés. En el momento en que estén listas, mézclalas con el queso ricotta y corrige la sazón. Rápida y muy nutritiva.

Tortellini De Requesón Y Espinacas Con Salsa Cremosa De Champiñones

Salpimienta al gusto. Cocida la pasta al dente, escurrir y servir con la salsa de tomate ardiente y las nueces. Mientras, sofríe el tomate con algo de aceite, sal y pimienta. Cuando esté frito echa un poco de orégano. Hierve una cazuela de agua salada y cuece los Tortellini. Cuélalos y échalos en un cuenco grande, añade el Pesto y los pimientos y revuelve con suavidad.

Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos. ¿Tienes una página o un blog de cocina? Información y contacto.

Reparte los Tortellini en los platos y esparce el queso de cabra. ​Si eres eres lactovegetariano, puedes añadir parmesano en polvo y otro tipo de queso para derretir, en el caso de ser vegano, una bechamel al gusto y gratinar. Espolvorear un poco de pimienta negra y perejil. Servir recién hecho.

Espaguetis En Salsa Con Ternera Y Champiñones 🍄

Ponemos a cocer los tortellini en una olla grande con agua hirviendo y sal, hasta el momento en que estén al dente. Los escurrimos y reservamos en la cazuela tapada, para que se mantengan calientes. Rallamos la piel del limón y machacamos el ajo en un mortero. Ponemos la mantequilla en una sartén y dejamos que se derrita, a continuación, añadimos los champiñones y los salteamos a fuego medio a lo largo de 2 minutos. Añadimos el ajo, la nata líquida, la ralladura de limón, la nuez moscada y la pimienta negra. Removemos a fuego retardado a lo largo de 1 ó 2 minutos y lo déjamos cocer delicadamente durante otros 3 minutos.

Por último, incorporaremos la salsa a los tortellinis que teníamos reservados y removemos suavemente mezclando bien. Repartimos la pasta entre los platos y espolvoreamos algo más de pimienta por arriba. Si les apetece podéis añadir una cucharada chica de parmesano rallado y listar. Si deseáis llevarlo a cabo más ligero, podéis emplear nata líquida para cocinar en lugar de para montar, o llevar a cabo una bechamel ligera con leche y un poco de harina. Últimamente me he habituado a comprar espinacas frescas. Mi madre las hacía con bechamel muy ricas, pero hoy me apetece llevar a cabo algo un poco más ligero , como estos tortellini con salsa de tomates y espinacas.

En este momento, por un lado, cocinamos los tortellini en agua salada hirviendo, siguiendo las instrucciones del envoltorio. Si hablamos de pasta fresca, serán unos 2 minutos. Yo he usado tortellini rellenos de jamón, pero asimismo valdrían unos rellenos de ricotta y espinacas. En un bol, mezcla el requesón o queso fresco con las espinacas, sal y pimienta. Mezcla con una cuchara de madera, jamás con la batidora.

Idónea para volver a poner fuerzas y con toques italianos. De este modo es la receta que planteamos.