Salsa Para Pollo Asado Del Día Anterior

Otra cosa que asimismo podemos realizar es un sándwich de pollo. Desmenuzando el pollo sobrante, lechuga, mahonesa, rodaja de tomate y un huevo a la plancha. Ahora os dejamos varias recetas para condimentar un pollo al horno, tan solo tienes que elegir tu preferida y dejar descansar el tiempo necesario.

En mi casa hago una suerte de entrante frío o ensalada con el pollo sobrante picado en cuadraditos, adjuntado con algún queso no muy curado picado del mismo tamaño que el pollo. Aliñado con aceite, limón y pimienta negra molida. Y si lo que te ha sobrado son filetes de pechuga a la plancha puedes ponerles bechamel por encima, rebozarlos y freírlos y tienes unos filetes a la Villeroy estupendos. Pero asimismo puedes hacerlos tiras y elaborar unos sandwiches estupendos con un poco de mayonesa, tomate y lechuga.

Pizza 4 Quesos Con Thermomix

En ese rato freiremos unas patatas que hemos pelado, limpiado y cortado antes. Así tendremos una buena guarnición para nuestro pollo asado con la salsa de mi abuela. En que tengamos las patatas hechas y el pollo con la piel dorada y crocante, es cuestión de llevarlo todo a la mesa para servirlo y comerlo. Es una receta muy especial para mí puesto que me trae varios recuerdos de mi niñez. Mi abuela con su escasa economía, preparaba el pollo asado con esta salsa sencilla de verduras y unas patatas fritas para llenar la tripa…

salsa para pollo asado del día anterior

Cuéntanos en un comentario cómo usas tú el pollo que sobra. Luego agregaremos un tanto más de agua a la salsa y la vamos a dejar reduciendo muy despacio. Cuando hayan pasado los segundos 30 minutos de asado, subimos la temperatura a 220ºC y lo vamos a tener ahí hasta que la piel se vea bien dorada y crocante. Mientras se prosigue realizando el pollo, seguiremos con la salsa. Cuando tengamos las verduras cocinadas, agregaremos el vino blanco y removeremos un tanto. No os preocupéis por el alcohól porque se evapora con la cocción.

Salsa Sriracha

Aquí tenéis una receta de sopa de pollo casera hecha con carcasas de pollo y hortalizas. Lo mejor es que además de ser una receta magnífica, genera muchas recetas de aprovechamiento por lo que con un pollo asado, contamos siete recetas para aprovecharlo a lo largo del resto de la semana. El día de hoy les cuento de qué forma podéis llevar a cabo para sacar partido a los huesos, piel, tajadas sobrantes y restos de un pollo asado, sin tirar nada. La noche antes hidratamos en agua 2 ñoras, las escurrimos y las picaos sin las pepitas.

Al igual que en el microondas, si cortas el pollo en trozos más pequeños necesitará menos tiempo para calentarse con lo cual es mucho más fácil que no te quede seco. Cuando esté caliente sácalo con cuidado del microondas pues el plato quemará seguro, conque hazlo con unas manoplas de cocina. Yo me lo como tal cual con unas gotas de aceite de oliva virgen plus y un poco de limón y me chifla. Puedes congelarlo en dados, ya sin huesos y troceado, y puedes preparar, por ejemplo, esta ensalada, ésta otra, o ésta de aquí. Es mucho más, yo siempre aso una cuarta parte mucho más y lo congelo, y de esta forma en el momento en que pasan unos días desde el momento en que lo asé, lo saco en formato ensalada y les gusta mucho. Una vez mezclados todos y cada uno de los elementos sólidos con el aceite, la sal, las especias y los jugos, jugos o vinos, el resultado final ha de ser el de una pasta cremosa uniforme y homogénea.

salsa para pollo asado del día anterior

Toda carne que sobre si no está muy cocinada tiene una reconversión mejor. Un plato sencillo al que lograba darle un buen empaque y que pareciera un plato de celebración. Ese era el más destacable misterio de nuestras abuelas, cocinar muy bien con poco presupuesto y aprovechando al límite los modelos cercanos. Este lugar usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martes: Ensalada De Pollo, Fresas, Queso De Cabra Y Canónigos

Dobla bien los bordes o plasta con un tenedor para que quede bien sellado y no se salga el relleno. Añade los ajos picaditos y deja realizar a fuego lento. También puedes llevar a cabo empanadillas particulares, mejorando exactamente el mismo relleno y empleando obleas de empanadillas.

Salsa Barbacoa Con Miel

Sin embargo, preparando nuestra versión casera más saludable tendremos una alternativa muy original que encantará a los mucho más pequeños en el hogar. Es, bajo mi punto de vista, una de las joyas de nuestra gastronomía, una absoluta perdición para mojar pan sin cesar en el momento en que se prepara bien. La combinación de setas con una base láctea siempre y en todo momento funciona bien para acompañar carnes, bastante superior si tenemos la posibilidad de utilizar hongos de calidad.

Ingredientes Para Realizar Pollo Asado

Volcamos todo en un vaso medidor, lo trituramos con la batidora y lo devolvemos a la sartén. El adobo es un aliño, salsa o caldo que sirve para condimentar o para preservar carnes, aves, pescados y otros alimentos. Está compuesto por diversos ingredientes como el aceite, vinagre , jugo de cítricos, ajo, sal, ciertas yerbas aromáticas y condimentas como pimentón o pimientas variadas, entre otros muchos. Si os sobra pechuga de pollo asado, es difícil ofrecerle salida sin que se reseque al cocinarla.