Recetas De Mero A La Marinera

Reservando las cáscaras y las cabezas. Ponemos la sartén donde hayamos ido a cocinar el mero con 3 medidas de cuchara de aceite y tostamos las cabezas de las gambas apretándoles con un tenedor para que suelten el jugo. En primer lugar, partimos en trozos medianos nuestros filetes de mero.

Una vez pochados, se añade la harina, y se sofríe. Después de añade el pimentón. Cuando esté bien mezclado, agregar el caldo y acto seguido el caldo de pescado, moviendo la olla. Cuando empiece a hervir, se añade el mero previamente sazonado.

Mero A La Marinera

Salamos un poquito y los enharinamos. Ponemos una sartén con aceite al fuego y los freímos por los dos lados levemente. Ten en cuenta que no es necesaria mucha cocción para que no se pase el pescado. Al final espolvoreamos con algo de perejil picado y servimos caliente, recién hecho. En una olla pochamos la cebolla picada con los ajos picados en aceite.

Añadimos un vaso de fumé al sofrito.

Mero A La Marinera En Papillote

En el momento en que reduzca y evapore el alcohol vamos a regresar a poner las rodajas o lomos de merluza. Agregamos algo de fumet y tapamos 5 minutos para que el pescado se vaya cocinando, moviendo la olla en vaivén para que la salsa ligue bien. En un mortero, machacar el ajo y el perejil. Añadir el contenido a la cazuela y eliminar.

recetas de mero a la marinera

Ahora, ponemos los mariscos sobre el pescado . La salsa marinera fue inventada por chefs a bordo de navíos napolitanos en la época del siglo XVI, una vez que los españoles introdujesen el tomate en Europa. Esta semana queremos cocinar y compartir con vosotros un guiso muy marinero. Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. PlatoGnocchi con salsa mantecosa de setas, una receta reconfortante para los…

Pasos De La Receta

Corta el mero, lo pasas por harina y lo fríes un tanto. En exactamente la misma paella salteas los langostinos y los reservas. Luego pones las almejas en la paella a fin de que se abrán y las servervas. Pica finamente la cebolla, los ajos y los tomates y seguidamente haces un sofrito. En el momento en que este listo lo aparta y lo pasas por el chino, a fin de que quede una salsa fina. Luego lo viertes otra vez en la paella y añades el vino blanco hasta que se evapore el alcohol.

Colamos y añadimos al sofrito para que tenga mucho más sabor. Cuando empieze a hervir, añadimos los guisantes, en este caso congelado. Sacamos en un papel absorvente y reservamos. Por otro lado, pelaremos las gambas o langostinos.

Se guisa 3 ó 4 minutos por cada lado, se agregan los mejillones cocidos y dejarlo cocer unos minutos. Finalmente añadir el perejil y servir ardiente. Nos encontramos ante una de esas recetas simples de pescado en papillote, cuyo ingrediente primordial es el mero, que es un pescado blanco con un contenido graso y calórico bajo.

Tartar De Langostinos O De Gambas Con Soja

Rehogar la harina y añadir el perejil picado. Remojar con el vino blanco y el fondo pescado y dejarlo hasta que la salsa esté relacionada. Añadir las cocochas y ofrecer un hervor. Personalizar con el huevo y las puntas de espárragos. En el momento en que este sofrito esté listo añadimos la cucharadira de harina , el laurel, el pimentón y, al instante, la cucharada de tomate, y dejamos que reduzca un minuto. En esa salsa ponemos ahora la copa de vino y dejamos evaporar.