Receta Napolitanas De Jamon Y Queso

Con esta receta vas a tener una comida rápida, muy resultona en escaso tiempo y con poquísimo trabajo. También puedes llevar a cabo los hojaldres más pequeños y te aseguras un temtempié excelente como te he comentado antes y que puedes preparar con antelación. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, productos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es difícil si sabes de qué forma. En primer lugar cortamos la lámina de hojaldre en 4 trozos iguales.

Ahora te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, de esta manera no tendrás explicación para no hacerla. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es muy importante para continuar creando contenidos. 7- Aplasta un poco con un rodillo, pincelar con huevo y espolvorear sésamo, llevar al horno unos 18 minutos. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, e-books, videos y enseñado a mucha gente a cocinar.

Las napolitanas de jamón york y queso hogareñas están exquisitas. A mí me gustan mucho calentitas, recién sacadas del horno, pero también puedes comerlas tibias o frías ya que es una de esas recetas que están buenas de todas y cada una de las formas. Lo destacado es que solo necesitamos unos pocos ingredientes y 15 minutos para tenerlas listas. De qué manera llevar a cabo napolitanas de jamón y queso. Buena exhibe de esto son las caracolas de hojaldre y crema pastelera o el rollo de carne en hojaldre. Podemos hacer hojaldre casero, evidentemente que sí, pero el hojaldre que se comercializa listo para utilizar tiene un precio muy asequible y el resultado es fantástico.

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Viendo recetas en facebook,encontrè su receta de Napolitanas de jamòn y queso. Precalentamos nuestra freidora de aire con la funciona que trae para ello. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Es esencial dejar una separación notable entre cada napolitana, ya que el hojaldre sube y no queremos que se peguen entre sí. Veremos la preparación de unas napolitanas de jamón y queso. Una receta muy común que te puedes conseguir en cualquier pastelería.

Recomendamos que os hagáis con un hojaldre de buena calidad y adaptéis el relleno a vuestro gusto con el género de jamón y queso preferidos. Y si te agradan mucho más dulces, no tengas dudas en evaluar a rellenar los hojaldres con crema de chocolate, crema, exquisitos, cualquier receta que hagas con el hojaldre puedes hacerla en freidora de aire. Seguimos cortando la masa respetando la separación que hemos dejado al colocar las lonchas de jamón y queso. De lo contrario no podremos formar las napolitanas de jamón y queso adecuadamente. Con estos pasos que les hemos dado podemos hacer unas napolitanas saladas que están muy, muy buenas y que tienen una pinta fenomenal.

Napolitana Jamón Y Queso

Repartir las lonchas de jamón y encima las de queso. Poner las lonchas de jamón y las de queso, y cortar en 6 rectángulos. 2.- Ponemos media loncha de jamón york encima de las mismas medidas. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado.

Masa de hojaldre para recetas dulces y salobres con 196 capas de hojaldrado. Se puede congelar inmediatamente después de comprar. Darles la vuelta dejando el pliegue abajo y pincelar con huevo batido. Almacenar mi nombre, mail y portal web en este navegador la próxima vez que comente. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros muchos, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un e-mail a

Ingredientes – Napolitanas De Jamón Y Queso Hogareñas (receta Fácil):

6- Ir poniendo las napolitanas en la bandeja , separadas entre sí, van 8 unidades, tapar y dejar levar 20 minutos, mientras que precalentamos el horno a 220º. Debo admitir que mis desayunos o meriendas casi siempre han de ser dulces, pero a veces me gusta que sea salobre. La combinación jamón y queso en alguno de sus vertientes es la que mucho más me gusta. Conque imaginaros llevar a cabo unas napolitanas recién fabricadas calentitas con el queso deshecho para merendar o para desayunar para mí la opción mejor. Pincelar con huevo batido y espolvorear el queso rallado por encima. Horneamos cada tanda a 160º a lo largo de unos 20 y ya contamos listas nuestras napolitanas de jamon y queso.

A mí me gustan mucho recién sacadas del horno, cuando están calentitas, pero asimismo pueden comerse frías. Receta y vídeo paso a paso para realizar napolitanas caseras de jamón york y queso. Receta simple lista en 5 minutos con 3 ingredientes. Quisiera que te haya gustado estareceta de napolitanas caseras de jamón y quesoy que te animes a prepararlas, ya que es una receta sencilla, rápida y barata. Una merienda fría o caliente que agradará a toda la familia. Después vamos a colocar las napolitanas de jamon y queso que hemos formado sobre una bandeja de horno antes forrada con papel sulfurizado o papel de horno.

Al final llevamos la bandeja al horno. Este ha de estar precalentado a 200 grados centígrados con calor arriba y abajo. Debemos hornear a lo largo de 15 minutos o hasta el momento en que estén doradas. Metemos la bandeja en el horno, previamente, precalentado a 200ºC, calor arriba y abajo a lo largo de unos minutos, hasta que estén doraditas. Le damos la vuelta a hojaldre y lo cortamos en el centro a fin de que nos salgan 2 napolitanas. Las pasamos a una bandeja de horno y horneamos a 200 grados a lo largo de 12 minutos aproximadamente.

Paso A Paso

Las mismas que te hallas en la pastelería, las puedes llevar a cabo tu de una manera realmente simple. Además son muy económicas por el hecho de que los ingredientes son pocos y muy recurrentes. Ahora ya tienes tu desayuno perfecto o la merienda para tus pequeños ideal.