Receta Macarrones Con Chorizo Arguiñano

Escurrimos y los colocamos en una bandeja para horno. Echamos la salsa por arriba, removemos, y lo cubrimos con el queso rallado. Sirve los macarrones en una fuente, espolvorea con el queso y gratina en el horno. Síguenos en Flipboard para descubrir novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos. Agregar sobre el chorizo la cebolla + ajo machacado + sal, sofreír. Sirve los macarrones y adorna los platos con unas hojas de perejil.

receta macarrones con chorizo arguiñano

Si deseas aprender a hacer la receta de macarrones con chorizo en formato video puedes hacerlo gratis pinchando aquí. Poner una cazuela grande con mucha agua y la pastilla de jamón, a hervir. Mientras que en una sartén salteamos el picadillo en algo de aceite.

Elementos

Todos apreciarán ese gusto peculiar que impregna la salsa de tomate, -ahora que iremos a freír en ella los tomates naturales-, para que más allá de que se parezcan a los macarrones con chorizo, nuestro plato tenga ese agregado particular. Por último, un toque de gratinado en el horno nos aportará una exquisita costra crujiente a nuestro plato de pasta. Hoy quiero recomendaros que probéis esta receta de macarrones con chistorra y tomate casero, pues ya os anticipo que están considerablemente más ricos que los comunes que hacemos con chorizo. El sabor inconfundible de este ingrediente navarro se tiene dentro a la salsa de tomate casero para llenar de gusto cada porción que vamos comiendo, realizando que el placer con este plato sea memorable. Como veis es una receta muy simple de elaborar y muy exquisita. Por el hecho de que no hay nada como elaborar casera una rica salsa de tomate, dejar el tiempo necesario para que lleve a cabo chup chup y gozar de todo su sabor.

En el momento en que empiezan a dorarse un poquito le añadiremos el tomate, adjuntado con el papel de laurel, un poco de orégano, un poquito de azúcar para equilibrar la acidez del tomate y una migaja de sal. Y lo vamos a dejar que se vaya cociendo durante unos 25 minutos. Pasado ese tiempo le retiramos el papel de laurel y lo reservamos. En primer lugar, picaremos bien finos la cebolla, el puerro y el pimiento rojo. En el hogar como no nos atrae encontrarnos pedacitos, normalmente, lo que hago es triturarlo con el accesorio picador.

Cocinar las cebollas a fuego fuerte hasta que se doren y caramelicen. Esto debería llevar unos minutos. Añadir el vinagre balsámico y seguir cocinando hasta el momento en que se sequen. Cocemos la pasta siguiendo las indicaciones del desarrollador en agua abundante con sal y después la escurrimos bien, reservando algo del agua de la cocción. En una sartén freímos las chistorras cortadas en trozos de unos siete u ocho cm a fin de que sean manejables, hasta dorarlas sutilmente. Y ahora disponemos nuestros macarrones con chorizo y jamón preparados para ser útil.

Macarrones Con Chorizo

Os aseguro que en el hogar os lo agradecerán. Y lo bueno, es que si les sobra salsa, siempre y en todo momento la podéis congelar para tenerla siempre próximo. Pela 4 dientes de ajo, pícalos en daditos y añádelos a la cazuela. Corta la cebolleta de la misma manera e incorpórala. Lava el pimiento verde, retírale el tallo y las semillas, córtalo del mismo modo y agrégalo.

Cuando esté hecho el picadillo, agregamos el tomate, albahaca y una migaja de azúcar para quitarle la acidez. Libros de recetas, exposiciones y arte relacionado con el planeta de la gastronomía. Sección de libros muy escogidos de gastronomía, recetas de cocina, desde cocina casera clásico hasta las mejores y mucho más modernas técnicas culinarias. Recetas de cocina hogareñas y fáciles, pinchos, tapas, entrantes, cocina de vanguardia, cocina tradicional, las recetas de los enormes CHEFS, como conjuntar ingredientes. Las Recetas de Bizcocho casero tradicional mucho más exquisitas y simples de cocinar, esponjosas y con diversos ingredientes como chocolate, youghourt, etc.., que seguro que gustarán y bastante a todos nuestros comensales.

Preparación De La Receta – Macarrones Con Chorizo Y Jamón:

Que niño no ha comido esa receta preparada por sus abuelas? Y a que niño no le gusta cualquier receta de pasta? En mi caso, estos macarrones me traen recuerdos de niñez, cuando iba a comer a casa de mi abuela y me los preparaba. Pela y lamina los dientes de ajo y dóralos un poco en una sartén con aceite. Pica las cebolletas, los puerros y los pimientos verdes finamente. Incorpóralos a la sartén, condimenta y cocina todo hasta el momento en que quede bien pochado.

Cocinarlas hasta el momento en que se doren por todos los lados, dándoles la vuelta habitualmente. Ingresar en el horno calentado anteriormente a lo largo de unos 20 minutos, o hasta el momento en que estén bien cocidas. Para hacer la salsa bechamel, derretir la mantequilla en un cazo y cocinar a fuego lento hasta que se funda. Añadir la mostaza y cocinar en el transcurso de un minuto.

Integrar la harina y cocinar un par de minutos mucho más. Añadir la leche y eliminar con una cuchara de madera durante 5-8 minutos hasta que espese. Meter en el horno precalentado a lo largo de unos 20 minutos o hasta que estén bien hechas.