Receta Con Sobras De Pollo Asado

Para recetas dulces como bizcochos o magdalenas le debes añadir 15 g de azúcar por cada ½ litro de huevo. Si es para recetas salobres como tortillas puedes emplear 5 g de sal por cada ½ litro de huevo. Guarda los restos de forma correcta en recipientes herméticos o bien envueltos en papel de aluminio o papel film en el frigorífico o en el congelador. Es posible que de una comida no tengas suficiente pan, pollo o pescado para hacer otra receta pero si no es de esta manera puedes juntar los restos de múltiples comidas con el mismo ingrediente y descongelarlos juntos una vez tengas bastante.

Las empanadas o empanadillas de pollo son una enorme opción para llevar a cabo un pica pica rico, nutritivo y que agrada a todos. Nuevamente deberemos elaborar un guiso con el pollo asado desmenuzado al que podemos añadir cebolla, medio diente de ajo y 2 huevos duros. En un abrir y cerrar de ojos lograras elaborar unos sabrosos canapés de pollo con estas sobras. Ya tenéis muchas ideas para dar salida a las sobras del pollo asado, pero seguramente a nosotros se les suceden muchas más.

Un Pollo Asado Y Siete Recetas En Las Que Explotar Sus Sobras El Resto De La Semana

Con los pedacitos de pollo desmenuzados, podemos llevar a cabo muchas recetas. Desde croquetas, rellenos de canelones o lasañas, empanadas o aun tropezones para las sopas, a recetas más desarrolladas. Una de mis favoritas es esta trenza de pollo al curry, perfecto para asombrar a los invitados, que está muy buena tanto en frío como en ardiente. Incluso si al realizar la trenza les sobra relleno, probad a utilizarlo para realizar estas croquetas de pollo al curry y todos alucinarán con el sabor.

receta con sobras de pollo asado

Necesitamos una temperatura media para que las croquetas se doren pero asimismo lleguen a calentarse dentro suyo y de este modo la bechamel quede bien cremosa. Freír hasta el momento en que alcancen ese dorado y sacar a un plato con un papel absorbente para que pierdan el exceso de grasa. Una alternativa asimismo muy rica es emplear el pollo que haya sobrado trocearlo y mezclarlo con un poco de pisto o de cebolla y pimiento pochados entonces con esta delicia y con unas lonchas de queso preparar un calzone. Si lo que te ha sobrado es pollo frito al día siguiente le puedes poner esta salsa o hacer este guisado de pollo. Ojo a la salsa, que está bien buena y se la puedes aplicar asimismo a carne de cerdo. Puedes congelarlo en dados, ahora sin huesos y troceado, y puedes elaborar, por servirnos de un ejemplo, esta ensalada, esta otra, o esta de aquí.

Su Cocina Con

Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 2 horas y 15 minutos. Con una espátula puntuación de 92% este plato es espectacular. Tratar Sobras de Sopa de Carne Asada (¡Asimismo Sobras De Carne!), Caldo de Pollo con las Sobras de Pollo Asado, y Sobras De Sopa De Pollo Y Maíz Dulce para recetas afines. Estas albóndigas de pollo con salsa de tomate están deliciosas.

Eliminar la piel y retirarla, no la necesitaremos, y deshuesar con paciencia y mimo. En el momento en que tengamos toda la carne deshuesada va a ser instante de picarla finamente con el apoyo de un cuchillo. Deseamos que las croquetas no tengan tropezones demasiado gruesos. Reservar los jugos que hayamos podido preservar del pollo asado.

receta con sobras de pollo asado

Una idea muy, muy buena, por el hecho de que con las prisas que llevamos la mayor parte, acabamos tirando la comida. Muchas gracias por recordarme lo importante que es el sentido común. Se pueden hacer asimismo una estupendas fajitas de pollo y guacamole.

Esta iniciativa la saqué de un grupo de cocina en el que participo, no es propia, pero desde el momento en que la conozco la empleo muy a menudo. En mi casa hago una suerte de entrante frío o ensalada con el pollo sobrante picado en cuadraditos, junto con algún queso no muy curado picado del mismo tamaño que el pollo. Si quieres leer más artículos parecidos a De qué forma aprovechar las sobras del pollo asado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Rollos Vietnamitas De Verduras

Mezcla las sobras de pollo asado con un poco de pan rallado y un puñado de queso parmesano y las vas a tener listas. Además, se congelan bien y son idóneas para preparar una comida cuando tienes poco tiempo. Otra buena receta para explotar las sobras de pollo asado sin complicarse bastante son las berenjenas rellenas, perfectas en el momento en que el relleno, en este caso el pollo sobrante, ahora está listo y condimentado. Si les sobra pechuga de pollo asado, es difícil darle salida sin que se reseque al cocinarla. Por eso solemos usarla con salsas, o optar por desmenuzarla y llevar a cabo otras recetas como fajitas de pollo, canelones, etcétera. Pero lo que os propongo para el jueves, es emplearla para hacer sándwiches.

Recetas Para Explotar Plátanos Maduros

Os daré tantas ideas que quizás sea mejor que hagáis dos pollos asados, a fin de que haya más material con el que trabajar. Incorporar entonces los jugos del pollo que tengamos reservados y asimismo la leche entera. Incluso podemos añadir la leche al recipiente donde estén los jugos a fin de que éstos se mezclen con la leche. Subir el fuego y cocinar sin parar de remover con las varillas durante unos 15 minutos a fuego alegre, hasta que veamos que la bechamel coge rigidez. Entonces, bajar el fuego al mínimo y cocinar 5 minutos más. Otra cosa que asimismo podemos hacer es un sándwich de pollo.

¿Necesitas añadir algo de gusto y contundencia a tus ensaladas fáciles? Corta en tiras o corta en daditos el pollo asado sobrante y añádelo a estas elaboraciones. Las salsas -como la César- combinan realmente bien con él. De esta manera, además, incorporarás algo de proteína a estos platos. Con una masa fácil hecha de leche de coco y de harina puedes elaborar los dim sum, un plato tradicional de la comida china que después puedes rellenar con lo que quieras y que son inmejorables como entrante.