Quiche Lorraine Bacon Y Queso

Es el momento de elaborar la mezcla, para ello, mezcla los quesos y el bacon frío en un recipiente. En otro bol mezcla los huevos, la nata, la leche evaporada, la nuez moscada, la pimienta y la sal. La quiche es una tarta salada elaborada principalmente con huevo, nata y carne, pescado o verduras. La quiche Lorraine es originaria de la zona francesa de Lorena y probablemente es la mucho más famosa de todas las tartas salobres de esta clase. Para elaborar esta quiche de queso y bacon, usamos una masa quebrada que ya viene lista, la puedes localizar en cualquier supermercado. En esta quiche de bacon, la presencia de queso, nata y bacon hacen que nos hallemos ante una preparación con un valor calórico muy elevado.

quiche lorraine bacon y queso

Lo bueno de este plato es que es de lo mucho más polivalente, o sea, lo puedes comer para desayunar, comer, merendar o para cenar. Y si lo haces bien, vas a ser el alma de la fiesta allí donde lo lleves. Horneamos la masa en blanco durante 15 minutos a 180ºC.

Quiche Lorraine O Tarta Salada De Queso Y Bacon

La sacamos y retiramos las legumbres y el papel vegetal, y horneamos otros 5 minutos más. Pinchamos la masa con un tenedor en la base y en los lados, la cubrimos con papel vegetal y le ponemos algo de peso (legumbres secas, cerámicas, etc.). En una sartén ponemos un chorrito pequeño de aceite y sofreímos la cebolla hasta que quede transparente, en el momento en que esté lista añadimos el bacon y lo sofreímos sin que se queme.

Espero que te animes a prepararla. Permíteme un comentario para contarme qué te ha semejado o si tienes sugerencias o dudas sobre la preparación d ela quiche de bacon y queso. Ponemos el relleno de manera cuidadosa en la quiche y metemos al horno a lo largo de unos 30 minutos, o hasta el momento en que veamos que el huevo se haya cuajado y la masa esté dorada. Ahora solo nos queda disfrutar de este delicioso plato. La cocina francesa nos dejó miles de recetas fabulosas, y una de ellas es la de quiche Lorraine.

Y mejor aún leer que repites! Muchas gracias por tu comentario. En un bol, bate los huevos adjuntado con lacrème fraîche. Engrasa con mantequilla y epolvorea con harina el molde para quiches.

Deja Un Comentario Cancelar Contestación

Y ahora tienes una deliciosa quiche Lorraine lista para disfrutar como primer plato. Este ubicación emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Añade la mezcla de bacon y huevo a la pasta quebrada ahora horneada. Mientras que se hornea la masa, dora en este momento el bacon sin aceite. En el momento en que esté dorado, escúrrelo para que pierda el exceso de grasa.

Esta receta propia de la gastronomía francesa, se elabora eminentemente con una preparación de huevos revueltos y crema de leche fresca y densa, mezclada con verduras cortadas, y/o artículos cárnicos, con la que se rellena un molde de masa quebrada. Son muy veloces y sencillas de elaborar, y acostumbran a gustar a prácticamente todos. La receta de quiche auténticos la quiche lorraine, que se elabora con masa brisa o quebrada, con una salsa de huevo y nata, que en francés se denomina «migaine». En estaquiche Lorraine sin lactosayo utilizo jamón cocido o jamón york y bacon. Tenéis que controlar bien la etiqueta a fin de que el embutido no lleve lactosa, ni el jamón cocido ni el bacon. También la agrego champiñones y queso sin lactosa que hacen a esta quiche Lorraine súper mantecosa.

Añadimos la mezcla sobre la masa brisa que poseemos lista y lo metemos en el horno hasta que el huevo se cuaje , va a depender de lo rápido que sea tu horno. Retiramos del horno, retiramos el papel vegetal y volvemos a ingresar al horno por 5 minutos más. Pasado los 5 minutos, retiramos del horno y reservamos. ¿Nunca has preparado un exquisito quiche Lorraine en casa? Prosigue nuestra receta punto por punto para que veas lo simple que es.

Rellenamos La Masa De La Quiche ¡y Al Horno!

Ahora, arroja la mezcla de huevos y nata y termina añadiendo un poco de queso rallado y unos trozos de bacon por la superficie. En un bol, bate los 4 huevos junto con la nata líquida y la leche hasta el momento en que todos y cada uno de los elementos se incluyan. Mientras la masa de hace, elaboramos el relleno. Sofreimos el bacon en una sartén con un poco de aceite, y lo escurrimos en un trozo de papel de cocina para sacarle el exceso de aceite. En un bol batimos los huevos y lo juntamos con la nata. Para esta receta de quiche de queso y bacon, usamos queso gruyere, si no tienes, puedes reemplazar por un queso emmental.

Quiche De Calabacín

Si quieres darle un toque particular a tu quiche, corta un poco de cebollino y añádelo por arriba. No solo le va a dar más glamour a este plato ya de por sí elegante, sino que además, le aportará un sabor mucho más fuerte, para los mucho más audaces. Corta las lonchas de bacon en pedacitos pequeños y fríelos en la sartén a fuego fuerte hasta el momento en que estén crujientes. Al sacarlo, ponlo en un plato con una servilleta, para que eliminar el exceso de grasa. Ponemos en el horno la quiche a 180ºC a lo largo de 20 minutos hasta que esté cuajada.

En el momento en que vayamos a prehornear el hojaldre de nuestra quiche de jamón y queso, aparte de pinchar este con un tenedor, pone unos cuantos garbanzos sobre la base. Realizando esto, y gracias al peso de la legumbre, vamos a evitar que la masa suba en exceso. Ahora, añade el bacon y el jamón cocido, ambos cortados en taquitos. Por último, añade el queso rallado y pon a puntito de sal y pimienta.

En esta ocasión lo haremos relleno de bacon y queso, 2 elementos que indudablemente, triunfan en cualquier plato. Podemos añadir a la mezcla de nata y huevos los alimentos que más nos gusten, acepta cualquier cosa, solo tenéis que llevar cuidado con esos que puedan “dejar caer” agua para añadir en un caso así más huevos. Untamos un molde capaz para horno con mantequilla, ubicamos de manera cuidadosa en el la masa brisa y reservamos. Molinillo de nuez moscada en Spices CaveY en este momento sin más ni más dilación les dejo la receta de la Quiche de bacon y queso, espero que os guste. Arroja la mezcla obtenida en el molde con el hojaldre y enhorna a 180ºC hasta el momento en que la superficie quede bien dorada.