Retiramos la masa del vaso, extiendela sobre una superficie aceitada y dejándo la masa muy fina. ¿Tienes una página o un blog de cocina? Información y contacto. Acatando ese pequeño círculo central, cortamos la pizza en tiras de unos de entre 3 y 5 cm de anchura.
Espolvorea un tanto mucho más de orégano y reparte unas hojas de perejil fresco por toda la superficie. Desenrolla la masa de pizza y, con el papel que trae, colócala encima de la placa de horno. Distribuye por arriba la salsa de tomate . Espolvorea con un poco de orégano. Escurre todo el aceite de la lata de atún, mígalo y mézclalo con el tomate frito y una migaja de orégano al gusto. Si lo prefieres, puedes hacer una pizza habitual.
Receta De Pizza De Atún Con Tomate Para Niños
Para hacer la masa de la pizza mezclamos en un bol la harina con la sal. Coloca el horno a calentar a 250º C (482º F), posición arriba y abajo. Mientras, coloca a chorrear las bolitas de queso mozzarella, el atún en conserva, las tiras de pimiento asado y el maiz.
Pasado este tiempo, quita del horno, condimenta con algo de sal en escamas y acaba rociando con un hilo de aceite antes de servir. Pone una capa de lonchas de mozzarella y luego reparte el tomate con atún por toda la área. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Incorporamos la harina y la sal.
Croquetas De Pollo Y Jamón
Añade en este momento una cubierta de queso rallado y por último, los trozos de jamón cocido y las láminas de champiñón. Colocamos las tiras de pimiento, las olivas y agregamos algo de orégano espolvoreándolo. Si no hallas bolitas de queso mozzarella en tu zona, puedes comprar una bola grande de mozzarella fría y cortarla en dados. Esta Pizza de atún y champiñones es otra de las composiciones de pizza que mucho más gustan en casa. Puedes leer una receta para preparar tú mismo un tomate frito casero siguiendo el link. El contenido de esta página web tiene una finalidad educacional, pero nunca ha de ser tomado como consejo médico.
Añade el atún migado sin precisar mezclarlo con el tomate, y, también los trozos de jamón cocido, sin necesidad de asarlos a la plancha antes. Extendemos una capa de tomate frito, a continuación añadimos el atún desmigado y escurrido. Continuamos agregando los champiñones y la mozzarella. Estiramos la masa, extendemos el tomate, colocamos la mozzarella, repartimos los champiñones y el atún desmigado y finalmente echamos el orégano y al horno. Les planteamos una exclusiva receta de pizza con elementos muy sanos y saludables que gustarán tanto a mayores como a pequeños.
Pizza De Atún Y Champiñones, Preparación Punto Por Punto
La sal en escamas y el hilo de aceite antes de servirla, le dan un toque super especial a la pizza. Si no lo has probado jamás, hazlo ¡te agradará!. Lava y corta por la mitad los tomates cherry y, lava y corta en láminas, los champiñones. Para realizar tu masa de pizza, solicitud de qué forma hacer masa de pizza siguiendo el link. Sobre éste esparcimos el queso y encima vamos poniendo el atún y los champiñones; terminamos con más queso rallado.
Ponemos en el vaso el agua, el aceite y programamos 30 segundos, 37º, velocidad 1. Le añadimos el atún, los champiñones las salchichas y más queso. Le ponemos el tomate, algo de orégano y un poco de queso. Sobre el hojaldre, extiende la salsa de tomate con una cuchara y, sobre ella, espolvorea el queso uniformemente. Introduce la pizza en el horno y hornea durante 8-10 minutos.
Más Recetas Del Creador/a
De qué manera elaborar una pizza de atún, jamón y champiñón, con un extra de queso escondido. Receta fácil pasito a pasito. Una pizza que solía preparar de pequeño. Sobre una bandeja de horno ubicamos una hoja de papel sulfurizado, ubicamos las 4 hojas de pasta brick una encima de otra. Distribuye por toda la pizza y a tu manera, los distintos elementos que tienes preparados (las bolitas de queso, el atún..etc.).
Este ubicación emplea Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Enhorna en la parte baja del horno a lo largo de hasta que la pizza esté dorada. Metemos al horno, antes precalentado, a 190ºC a lo largo de 20 minutos , aire y resistencia, o en dependencia de cada horno hasta el momento en que veamos que esté llevada a cabo.
Programamos 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga. Precalentamos el horno a 250º. Ingresamos la pizza en el horno y bajamos la temperatura del horno a 225º. Ponemos en el horno la masa durante unos 20 minutos.