Pizza Con Tortitas De Trigo

Una pizza preparada con tortitas de trigo, la probé en un lugar de comidas y me gusto ya que es muy finita y con diez minutos de horno va a estar lista. Les recomiendo que los usemos elementos que ya estén cocinados. Por poner un ejemplo el chorizo, atún, aceitunas, tomate, pimientos asados o afín. El problema de estas tortitas es que acostumbran a reblandecerse al poco rato en el momento en que pones sobre ellas alimentos húmedos, pero como aquí pasan por el horno, se mantienen crocantes.

Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y asimismo puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Si estas buscando otras recetas con tortillas de trigo te aconsejamos las fajitas de pollo. Asimismo las tortillas de maíz están exquisitas y permiten multitud de recetas, como los burritos de pollo, las enchiladas mexicanas, las quesadillas, o los tacos mexicanos. Pone las tortitas de trigo sarraceno sobre la bandeja del horno y prolonga algo de tomate concentrado sobre todas ellas.

Bien, y sin más vamos a ir a la preparación de esta rápida tortipizza. Ponemos en el horno a lo largo de 4 – 5 minutosa 200ºC sobre la reja del horno hasta el momento en que los quesos estén fundidos y los bordes dorados. Pondremos el horno a 180ºC, ingresamos la pizza, la vamos a dejar hasta el momento en que quede dorada a nuestro gusto. Hacemos algo de hueco en el centro y ponemos un huevo o huevos pequeños.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Y en 5- 8 minutos, tendremos la base tostada y el queso de manera perfecta derretido. Ponemos la sartén a fuego medio bajo (yo lo pongo al 4 de la inducción) y lo tapamos, ya sea con una olla de alguna cazuela o si no poseemos con papel de aluminio. Pero además de esto puestos a mudar el método, pensé que en lugar de usar el horno, se podrían hacer en la sartén, y este es el resultado. Otra alternativa son esas torradas cuadradas de trigo sarraceno, las mucho más famosas son las de la marca Le Pain Des Fleurs. Con esta receta de sandwich-pizza los peques van a disfrutar bastante. Como su nombre indica es un híbrido entre un sandwich y una pizza.

pizza con tortitas de trigo

Me termina de reparar una comida rica, simple y rápida. Una enorme idea, gracias por enviarla. Coloca ahora los ingredientes que desees sobre el tomate, en mi caso, caballa. Añade algo de queso rallado sobre el tomate. Esparce el queso rallado y espolvorea un poco de orégano.

Crackers De Trigo Sarraceno Y Semillas

Coloca las tortillas sobre la bandeja de horno. Prolonga por encima la salsa de tomate. Corta el jamón en taquitos y repártelos por encima del tomate. Para llevar a cabo esta pizza con masa de tortitas pondremos la tortita en una base o bandeja para horno. Vamos a poner el horno a calentar a 180ºC.

pizza con tortitas de trigo

Sobre un papel sulfurizado y una bandeja de horno pondremos la base de nuestra tortilla de trigo. Agregamos el tomate casero o tomate frito, esparciéndolo por toda la área. Ahora añadimos orégano al gusto, a mi como me agrada bastante el sabor que le da, pues le pongo una aceptable cantidad. Ponemos la tortilla en una plancha o sartén a fuego medio (5/12), la dejamos un minuto y le damos la vuelta. El fuego no debe estar alto, se trata tan solo de que las fajitas queden crocantes, en poco más de un minuto va a estar listo cada lado de la tortilla de trigo. En el momento en que tengamos doradas las fajitas que hayamos ido a usar, pondremos una nuevamente en la sartén y pondremos algo de queso en el medio, antes de poner la siguiente fajita.

Proporciones (para 2 Pizzas):

Esta pizza es muy sencilla la típica de bacon y queso y en el centro le puse un huevo, quedo estupenda, también podemos añadir huevos pequeños de codorniz. Estas pizzetas o mini pizzas de trigo sarraceno tienen trampa, pues la base son tortitas de trigo sarraceno de esas que venden en las herboristerías. Pero oye, dan el pego y se preparan en un instante. En un bol ponemos el vino, el aceite, una pizca de sal, pimienta y una aceptable proporción de salsa chimichurri. Combinamos todo realmente bien, y en ella ingresamos nuestro pollo sazonado. Ofrecemos vueltas hasta el momento en que veamos que esta todo impregnado del marinado.

Esta que os traigo hoy es rápida a mucho más no poder, puesto que no poseemos ni que preparar la masa. Se enhorna en seguida y le podemos añadir lo que más nos guste. El día de hoy cenamos pizza de pollo en tortilla de trigo.

Pan De Trigo Sarraceno: Receta Para Horno Y Panificadora

Lo destacado de este plato es que en poco mucho más de 10 minutos lo tenemos listo. Ponemos sobre la tortilla de trigo una cucharada de tomate frito o si os gusta mucho más, de salsa barbacoa. Ahora lo cubrimos de queso mozzarella.

Las cantidades van a ser a vuestro gusto y los ingredientes asimismo. En un cuenco combinamos el tomate, con orégano y queso parmesano y ponemos una cucharada chica sobre cada tortilla. Con un aro cortapastas del tamaño de muffins de nuestro molde, cortamos las tortillas de trigo. Si aprovechamos bien el espacio van 10 círculos de cada tortilla y no desperdiciamos casi nada.