Piña Rellena De Salpicón De Marisco

Antes de nada, comenzaremos preparando una salsa rosa casera. Emulsionaremos hasta conseguir una mayonesa 1 huevo con 120 ml. En el momento en que la tengamos lista, la mezclaremos en un cuenco con el zumo de media naranja, 3 cdas.

piña rellena de salpicón de marisco

En la cáscara de la piña ponemos abajo un poco de lechuga , encima de esta el relleno y cubrimos con salsa rosa. En un bol agregamos todo lo previo ( incluida los trozos de piña)y lo combinamos con algo de salsa rosa. Pelamos la manzana, sacamos el corazón y la cortamos en cuadraditos pequeños. Tiraremos sobre la manzana el jugo de limón y lo mezclaremos para evitar que la manzana quede obscura. En este momento lo que vamos a hacer será cortar 2 piñas un par de dedos por encima del tallo. Lo idóneo sería utilizar piñas baby, que puedes localizar en tu mercado en temporada navideña.

Siguiente Receta

Cortamos 2 piñas y reservamos la pulpa. Ahora, mezclamos la pulpa picada, 1 cebolleta, 200 gramos. Esta piña rellena de marisco es un clásico familiar para las considerables ocasiones.

Si no, puedes sustituirlas sin problema por 2 piñas comunes. Eso sí, te recomendamos que elijas las mucho más pequeñas para conseguir porciones particulares bien ajustadas en lo que se refiere a cantidad. Os dejo con la receta paso a paso de Piña rellena de langostinos, quisiera que les agrade. Hoy os enseño cómo preparar una Piña rellena de langostinos, asimismo llamado Cóctel de piña con langostinos, junto con el Rape alangostado otro clásico de los años 80 y que siempre y en todo momento es bienvenido. Exquisitos Langostinos con Salsa Costa Brava, dejarás el plato impecable. Esta es una receta excelente que puedes elaborar con cierta antelación el éxtio está garantizado, ideal para cualquier festividad…

Piña Rellena De Marisco

Para finiquitar, las decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino a la plancha y un tanto más de salsa rosa. Palitos de surimi, gambas, piña troceada y manzana o melocotones picados, Ligamos con salsa rosa. Cuece las gambas y los langostinos en agua con sal. Coloca las gambas y el pescado sobre la lechuga y cúbrelos con algo de salsa rosa.

¿Tienes una página o un blog de cocina? Hoy iremos a elaborar unas estupendas Galletas de Naranja. Seguro que a la hora del café te gusta acompañarlo con algún dulce, ya que hoy iremos a realizar unas exquisitas galletas de Naranja que sor… Abrimos la piña por la mitad dejando un tanto del tallo de la piña para que nos quede la forma de una góndola. Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos

Huevo duro picado, palitos de surimi, pimientos morrones picados, lechuga y pedacitos de piña. Rellenamos las piñas con la ensalada de marisco y decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino y un poco mucho más de salsa rosa. Ya solo nos queda montar nuestras piñas rellenas de marisco con la ensalada.

Para elaborar esta receta es mejor que la piña no esté muy madura, endulzaría demasiado y además de esto puede rezumar demasiado líquido. También puedes aligerar la mahonesa con jugo de piña. Si cueces las gambas o langostinos en el hogar hazlo mejor al vapor y haz una reducción con el caldo para enriquecer la mayonesa y ofrecerle gusto. Nosotros hemos aliñado con salsa levantina (el nombre se lo dio la abuela María Luisa). La salsa se prepara pasando por la batidora un tazón de mayonesa con unos pimientos del piquillo. Aportan sabor, un toque picante y un bonito color anaranjado.

Añadiremos las gambitas, los palitos de cangrejo cortados en discos pequeños, la manzana, las puntas de espárragos cortadas y la lechuga. Lechuga muy picada en juliana fina, piña picada, trocitos de rape cocido, gambas y aguacate picado. Para la salsa rosa mezcla en un bol la mahonesa, el tomate ketchup, unas gotas de salsa picante, el brandy, el zumo de naranja, y mostaza.

Picamos en juliana la lechuga y se lo echamos por encima cubriendo la piñas y metemos en la nevera una media hora para enfriar adornamos con un langostino o una cereza. Si la piña no es muy grande se acostumbra servir media piña por comensal. Escoge piñas pequeñas para esta receta.