Pate De Atun Y Palitos De Cangrejo

Escurrimos muy bien las latas de atún y cangrejo y desmenuzamos menudito los contenidos. Si usas palitos de surimi pícalos muy finos, mejor con una picadora. Este paté de atún y cangrejo queda realmente bien para rellenar tartaletas o minivolovanes de hojaldre o para untar en biscotes o panecitos para realizar canapés. Si te gusta una textura muy fina pica en la picadora o en la batidora de brazo el atún escurrido con el cangrejo, el pimiento, el ketchup y la mahonesa. Lo trituramos al gusto, según te guste que quede con una textura más o menos gruesa.

Guardamos el paté en la nevera hasta la hora de servirlo. Unimos la gelatina ya diluida a la mezcla de atún. Probamos de sal y añadimos un poco si es requisito. Puede que no realice falta porque los ingredientes ya la llevan. De qué forma cocer pulpo correctamente y todos y cada uno de los trucos a continuar para que quede especial. Enhorna a 180°C durante 20 minutos y sirve directo en su lata.

Para elaborar esta receta he empleado palitos de surimi o palitos de cangrejo que tienen un sabor suave y que le va realmente bien al atún. Ponemos los ingredientes en un vaso batidor (escurriendo el aceite de la lata de atún) y trituramos todo hasta hallar una textura cremosa y homogénea. En este momento, echamos la lata de atún escurida, los palitos de cangrejo troceados y las medidas de cuchara de queso crema y mahonesa.

Para este paté seguiremos exactamente los mismos pasos que en otras preparaciones, añadiendo un huevo duro para ofrecerle cremosidad a la crema. También vamos a utilizar una lata de atún, pero es opcional. Si prefieres puedes seguir la receta emitiendo este ingrediente. Si bien la realidad que le da un toque muy bueno. Y si hay unos que triunfan, sin duda son los de paté de atún y mejillones.

Ya tienes listo tu paté de cangrejo casero listo para probar. Lava las latas de atún, sécalas y cubre el interior con papel de cocina. Me gusta servirlo en un cuenco y que cada individuo coja una pala para ir untándose la cantidad que quiera. Como es natural, no me quedo corta con el pan para el acompañamiento, y coloco varios.

Elementos

En este momento tienes que elaborar el resto de elementos para lograr incorporarlos al lado de los mejillones. Solo tienes que trocear con un cuchillo los palitos de cangrejo, los quesitos y picar el perejil. Hoy iremos a preparar unas tostas de paté de surimi, atún y aceitunas para cenar. Una receta fácil idónea para esos momentos informales y entretenidos del verano. Un original paté casero, muy sencillo de hacer.

pate de atun y palitos de cangrejo

De todas formas, no te centres únicamente en patés, están verdaderamente bien para poner un par, pero es preferible que los canapés sean asimismo de otras cosas. El paté de mejillones es un piscolabis ideal para esas cenas en las que te falta el tiempo y no deseas dejar de agasajar a tus convidados. De sabor profundo y textura satisfactorio, seguramente no habrá comensal con la aptitud de evaluar únicamente una tostada de este pequeño manjar. Esta fácil y lustrosa receta de paté de mejillones es la que mi tía tuvo a bien compartir conmigo una vez que viera como rebañaba el cuenco en la Nochebuena de los Albella. A la hora de presentarlo en la mesa, una idea muy original es usar latas vacías de mantiene.

Comenta Esta Receta

Escogiendo la segunda opción nuestro paté aguantará mucho más tiempo en el frigorífico que si usamos mayonesa casera. Con lo que dependiendo del empleo que le vayas a dar elige una u otra. Después, batimos todos los elementos a lo largo de unos minutos hasta conseguir un paté untable. Primeramente, vamos a cocer los huevos en una cazuela con agua hirviendo a lo largo de por lo menos 10 minutos hasta el momento en que se pongan duros. En este caso lo hemos servido en pequeños cuencos acompañado de unas tostaditas tipo canapé o con unos mini blinis.

pate de atun y palitos de cangrejo

Yo por ejemplo he juntado varias, que entonces empleo para ser útil diversos temtempiés. Desde unas aceitunas aliñadas hasta unos mejillones en salsa, y evidentemente, cualquier paté casero o crema untable. Añade la lata de mejillones con su salsa, los palitos de cangrejo troceados, los 2 quesitos y la cucharada de mahonesa. Caso de que haya salido muy poco espeso, lo mejor es que añadas otro quesito o un poco considerablemente más de mayonesa. Pero, si por contra, encuentras que ha quedado demasiado espeso, puedes evaluar de reducir esto agregando el líquido de los mejillones en escabeche que reservaste al principio. El paté de mejillones está dentro de las recetas mucho más fáciles y, por su lado, mucho más ricas que conseguimos hallar para un perfecto temtempié.

Elaboración Del Paté De Atún Y Cangrejo

¿Quieres ser parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebooky te sostendremos y te enviaremos todos los días nuestras novedosas recetas. En el momento en que los huevos estén cocidos, los sacamos y dejamos enfriar. Hidratamos la hoja de gelatina en un poco de agua templada en un vaso durante cuando menos diez min. Después dejamos solo medio dedito de agua en el vaso y lo calentamos en el microondas 30 segundos o hasta que todo se licúe.

Elaboración Paso A Paso

Elaborado con palitos de cangrejo o surimi, con lo que es una opción fácil y económica para realizar unos canapés riquísimos. Verter en un envase conveniente para turmix, añadir la mahonesa y el queso. No tengas dudas en redactar un comentario en el articulo o preguntar cualquier cosa por correo o comunidades. Guardar mi nombre, dirección de e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Finalmente salpimenta y sírvelo acompañado de pan tostado.

La intención de recoger estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni ayudarte. Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad. Puedes coronar tus canapés o volovanes de paté de cangrejo con los frutos secos que mucho más te gusten.