Patatas Rellenas Con Gambas Y Bechamel

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Poner una cucharada de muselina encima de cada patata. Pollo asado troceado salteado con cebolla y un toque de curry.

Una receta en la línea de otras de patatas rellenas, que son todas y cada una muy sencillas, económicas y se preparan con ingredientes básicos. Si no tenéis horno, podrían hacerse en el microondas, pero aquí tendríais que calcular bien los tiempos. En un caso así os sugiero utilizar patatas de tamaño mediano, para no eternizarse en el proceso de elaboración. Hoy les traigo unas patatas rellenas de pescado, que están de rechupete. Para el relleno utilizaremos un pescado ya cocinado, que nos haya sobrado de otra elaboración. Con él haremos una receta de aprovechamiento de las buenas.

Comentarios

También podéis obtener un poco de pescado fresco (50-60 gramos. por comensal) y cocerlo de manera sencilla, para entonces emplearlo en el relleno. Yo he empleado merluza, un pescado muy polivalente en la cocina. Entre otros también podéis usar pescadilla, rape, bacalao, dorada, lubina, etcétera.

patatas rellenas con gambas y bechamel

Cocinamos todo junto unos cuantos minutos. Añadir la pulpa de la patata a la jarra adjuntado con el atún, la bechamel, 30 gramos de queso y sal y pimienta al gusto. Combinar diez segundos a velocidad 4. Realizar una bechamel con la mantequilla, la harina, caldo de pescado y leche. Copia el código HTML para insertar el audio “A la mesa, Patatas rellenas de pescado y marisco” en tu blog, web o en un foro.

Las lavamos y las ponemos a cocer, en abundante agua con sal. Con el tamaño y dureza de las que he comprado, las he tenido cocinando unos 25 minutos. Recordad que no todas las variedades se van a cocinar por igual.

Aprende A Cocinar

Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Con este varietal esta bodega uruguaya aporta un matiz de persistencia y mineralidad a su forma de entender el vino blanco. Este vino blanco 100% Sauvignon Blanc de Garzón muestra aromas, como el maracuyá, con una boca extendida, fría y vibrante. Y mientras que se cuecen las patatas vamos a preparar el relleno. Integrar las gambas y desarrollar 5 segundos a agilidad 3.

Reservar y sostener al calor.Cocer las gambas en agua hirviendo con sal durante 2 minutos; colar, pelar y reservar. A continuación, derretir la mantequilla en otro cazo y rehogar la harina. Incorporar poco a poco la leche y 1/2 taza de caldo de las gambas sin frenos de mover con cuchara de madera. Colocar la mezcla en una cacerola y agregar el queso rallado, la nuez moscada, sal y pimienta. Cocer 5 minutos y añadir las gambas troceadas. Eliminar bien y apartar del fuego.

Este ubicación emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Con las patatas ahora a una temperatura “manipulable”.

Patatas Rellenas De Pescado Y Marisco

Con esta receta de patatas rellenas podréis aprovechar los restos de alimentos que os queden en la nevera. Innovación en procesos de producción, exhaustivo control de calidad, estricta distribución comercial sin mediadores. Patatas de pueblo son de la pluralidad Monalisa.

Con parte de la pulpa hacer un puré y espesar la bechamel. Rellenar las patatas y con el puré restante hacer una base en los platos. Cómo elaborar unas patatas rellenas de pescado. Cualquier receta de patatas rellenas es muy simple y vais a triunfar con ella en la mesa.

Recetas Alternativas

Estas patatas también nos sirven como entrante o acompañamiento. Las elaboré uno de esos días que no sabía que realizar y aprovechando lo que tenía por la nevera y el congelador salieron estas ricas patatas. Picamos la cebolla, el ajo, el tomate y el pimiento en “brunoise”.

Si no tienes gambas, rellénalas solo de atún, en lugar de una lata chica, puedes poner dos. Si no tienes atún puedes sustituirlo por jamón y llevar a cabo unas ricas patatas rellenas de jamón y gambas. Así que ahora veis, de una receta tenemos la posibilidad de sacar unas cuantas cambiando los ingredientes según lo que tengamos en casa. Pincharlas por múltiples lados con un tenedor y envolver en papel de aluminio separadamente. Calentar el horno y asar las patatas a media capacidad 30 ó 40 minutos o hasta el momento en que estén tiernas. Abrir las patatas por la parte de arriba y con la ayuda de una cucharita extraer la pulpa.