Pastel De Calabacín Con Carne Picada

El calabacín es de las mejores hortalizas que poseemos, aparte de que deja llevar a cabo infinidad de recetas con calabacín. Contamos desde la clásica crema de calabacín light, hasta unos deliciosos calabacines rellenos. Ponemos la carne picada en un bol, le añadimos el ajo picado, el perejil, los taquitos de bacon y la sal. Mezclamos bien todos y cada uno de los ingredientes. 2.- Seguidamente en esa sartén pochamos la cebolla con el calabacín cortado en dados. Lo cocinamos durante unos 15 minutos a fuego medio.

Prueba esta rica receta a base de verduras y carne. Pastel de calabacin y berenjena al aroma murciano. Si bien tengamos que esperar hasta el final de la comida no pasaremos por prominente los dulces de Navidad que con tanta ansia aguardamos en estas características fechas. PlatoGnocchi con salsa cremosa de setas, una receta reconfortante para los…

Pastel De Carne, Berenjenas Y Calabacines Fritos Con Ensalada De Hortalizas

Cubrimos con el resto de carne picada, presionando bien para que no queden huecos. En una fuente para horno solamente engrasada, cubrimos el fondo con una capa de calabacines. Añadimos por encima media salsa con carne, una tercera parte del queso mozzarella y cubrimos con otra capa de calabacín. Lo primero que vamos a hacer es preparar la salsa con carne. Lavamos y cortamos el pimiento y la cebolla en trozos pequeños. Agregamos la carne, sal y pimienta, y cocemos quitando ocasionalmente hasta que toda la carne esté blanca.

pastel de calabacín con carne picada

Varoma, giro izda, vel. Desmenuzamos el pan y lo agregamos a la carne, volvemos a combinar bien. Puedes ver otras recetas de cocina en mi canal de Youtube. Puedes ser útil este plato con alguna mayonesa casera o salsa de tomate frito o simplemente tal y como sale del horno que está verdaderamente delicioso. 1- Cortar el calabacín un tanto grueso , realizar unas láminas asimismo a lo largo, salpimentar y poner en el varoma. Echar en la jarra el aceite y calentar a lo largo de 1 minuto, temperatura 120ºC, velocidad 2.

Ingredientes Para Llevar A Cabo Un Pastel De Calabacín

Agregamos el tomate triturado y dejamos cocer a fuego bajo por unos 40 minutos (si se consume bastante el líquido, agregad un poquitín de agua). 6.- Cubrimos con queso rallado y ponemos en el horno a 180º durante unos 30 minutos. Comprobaréis que el pastel de calabacín esta hecho cuando pinchemos con un palillo y salga seco. A continuación distribuir una capa de carne picada salpimentada desmigada con los dedos y volver a contemplar con rodajas de calabacín. Receta paso a paso de la Crema de Puerros con calabacin, perfecta para dieta de pérdida de peso, podéis encontrar mucho más recetas de cremas en la página web.

Espolvoreamos el molde con pan rallado. Consulta nuestras recetas, son ricas, ligeras y muy saludables… Recibir un mail con cada novedosa entrada. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Hoy elaboramos un exquisito pastel de calabacín al horno, una de las formas mucho más ricas de explotar el calabacín. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!

Receta De Thermomix ®

Si estás pensando en traer amigos o familia a casa, esta receta de pastel de calabacín simple es perfecta puesto que tienen la posibilidad de comer de forma fácil 4 o 6 personas del pastel. Otras recetas de pasteles que te puedan interesar puede ser el pastel de carne picada, el pastel de pollo gratinado, el delicioso pastel de cabracho o este pastel sano de salmón ahumado. Este pastel de calabacín y carne picada se hace a capas, tipo lasaña, pero sin pasta,con lo que es más rápido. Iremos alternando rodajas de calabacín, con sofrito de verduras y carne picada para terminar gratinándolo en el horno con queso rallado. Cubrimos el fondo con una capa de carne. Sobre ésta carne ubicamos las láminas de queso en lonchas, repartimos por encima el pimiento verde y, sobre el pimiento, pondremos el calabacín.

Calentamos la plancha (o la sartén antiadherente) y vamos cociendo los calabacines, de los dos lados. Troceamos el queso mozzarella. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Engrasamos con mantequilla un molde de “plum-cake”.

Cocinar a lo largo de 15 minutos, temperatura 120ºC, agilidad 3. Sin el tapón dosificador a fin de que se evapore en líquido del tomate. Colocar las rodajas de calabacín en un recipiente capaz para microondas y contemplar con una tapadera o largo transparente. Cocinar en el microondas a lo largo de unos 5 minutos. Dejar enfriar y reservar. Mientras tanto lavamos y cortamos los calabacines en láminas a lo largo.

Sugiero ponerle las tiras de pollo cocido que venden en el mercadona muy habituales por el hecho de que le dan un toque excelente. Por último espolvorear queso rallado por la superficie de nuestro pastel y gratinar en el horno hasta que el queso se funde y comience a dorarse. Integrar el tomate triturado, sal y pimienta al gusto, albahaca y orégano.