Pasta Con Salmón Fresco Y Verduras

Echamos los espaguetis cocidos en la sartén con el salmón, mezclamos todo bien -si es requisito agregamos alguna cucharada del agua de cocción-, combinamos todo bien y servimos. Lo he hecho hoy y la realidad que están buenísimos! Es la única receta con salmón fresco y pasta que les ha dado gusto a mis hijos. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.

De qué manera hacer pasta con salsa de salmón, nata y eneldo. Una receta de pasta para cocinar en fin de semana o a diario, con una salsa súper simple y todas las características del pescado azul. Un plato de mucho lujo para niños y mayores. Eso sí, no os voy a mentir, con varias calorías. He hecho una pasta con salmón y brócoli sin nata, pero si deseas que quede mucho más cremosa, le puedes añadir a la salsa 200 ml de nata para cocinar y 50 g.

Blogs Recomendados

A continuación añadimos los tagliatelle, siempre y en todo momento todos juntos. Removemos con una cuchara de madera para que la pasta no se peguen y quede suelta. En el momento en que comience a hervir a borbotones echamos 1 puñado espléndido de sal, unas 2 cucharadas rasas por cada 500 gramos de pasta. Pelamos los dientes de ajo y les quitamos el germen o el tallo (de este modo eludimos que la salsa nos repita).

pasta con salmón fresco y verduras

¿Te ha gustado la receta? Espero que te haya semejante una buena propuesta para tomar un plato de pasta saludable y que te animes a prepararla. Elaboramos un sofrito con la cebolla y el aceite de oliva y agregamos el calabacín.

Tallarines O Tagliatelle Con Salmón

Sofríe el pescado e incorpora las acelgas bien picadas. Saltea todo hasta que la verdura esté un tanto frita. Mezcla el grupo y sirve en una fuente. Lavamos el salmón y le quitamos la piel. Secamos con papel absorbente hasta el momento en que nos quede sin nada de agua. Si no soltará mucho más agua de lo común en la nata y nos quedará muy suelta.

pasta con salmón fresco y verduras

Si bien sea de un bonito color rosado, como buen pescado azul tiene un delicado y penetrante sabor a mar. Podéis ver todas las fotos del paso a paso en lareceta de tallarines con salmón. No perdáis detalle y os van a salir excelentes. Le decimos a nuestro pescadero que nos corte unas rodajas de salmón o unos lomos. Si optamos por las rodajas, deberán ser de unos 2 cm.

Preparación De La Salsa De Nata Y Salmón

Los picamos muy finamente a fin de que no incordien en la salsa. Las condimentas japonesas son totalmente opcional. Esta asimismo riquísimo sin ella.

Papillas De Frutas Hogareñas (7 Recetas Para Bebés Desde 6 Meses)

Desde un guiso de pescado, unas albóndigas, en papillote, en unas ricas brochetas de salmón, marmitako o a una aceptable sopa de pescado o marisco. Les animo como siempre a que las preparéis. Receta de pasta con salmón y brócoli. Y creo que es una pena añadir parmesano al final pues el salmón fresco tiene un gusto muy delicado y el parmesano muy dominante. Enmascara el gusto de un salmón fresco. Luego ingresamos los filetes de salmón fresco y con el apoyo de una paleta de madera desmenuzamos a nuestro gusto, en trozos más enormes o pequeños.

Siguiente Receta

Amasa con las manos hasta conseguir una masa homogénea. Si queda pegajosa, añade algo de harina hasta conseguir la consistencia deseada. Déjala reposar a lo largo de 30 minutos. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. En un caso así con una salsa despacio y de textura mantecosa que le da la nata y ese toque del eneldo que me recuerda a mis vacaciones veraniegas en los países nórdicos. El salmón tiene una carne estable, jugosa y muy exquisita.

Si quieres impulsar el gusto de la pasta, sustituye el agua de cocción por un caldo de verduras, de pescado o de marisco. Calentamos en una cazuela un litro de agua por cada 100 gramos de pasta, es la medida sugerida por persona. No será necesario añadir aceite de oliva al agua de cocción para que la pasta no se pegue. Espolvoreamos por arriba la cucharada de eneldo picado, sal y pimienta y volcamos la nata líquida.