Pasta Con Salmon Ahumado Y Nata

En su ahumado radica buena parte del misterio de su aroma y su gusto. Recomiendan tomarlo solo para ver su textura y tersura o con un toque de huevo o patata. Removemos bien para que todos y cada uno de los ingredientes se incluyan.

En una sartén con aceite caliente, pocha de la cebolla picada finamente. En el momento en que empieze a dorarse, incorpora los tacos de salmón ahumado a la sartén. Revuelve para sellar ligeramente el salmón y que la cebolla se impregne de su sabor. Coloca abundante agua a calentar en una cazuela grande. Cuando comience a hervir, sazona el agua y agrega los macarrones.

Añadimos la cebolla en una sartén con aceite de oliva y removemos hasta el momento en que la cebolla esté pochada. Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con una migaja de sal hasta el momento en que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. El salmón es un pescado azul de propiedades bien interesantes para nuestro bienestar.

Elementos (4 Personas):

Cuécelos durante minutos. Reserva también un poco del agua de la cocción. Escurrimos los tallarines, los ponemos de nuevo en el caldero y añadimos una cucharada chica de postre de mantequilla. Removemos bien para integrar la mantequilla. Quitamos la piel a la cebolla y la cortamos de manera menuda. En una sartén ponemos algo de aceite de oliva a calentar para sofreír la cebolla hasta que esté pochada.

Agregamos la pasta de tomate y la nata, removemos y dejamos que se cocine todo a lo largo de 4 minutos. Agregamos las alcaparras, el eneldo, y la ralladura de limón. Cortamos el salmón fresco en taquitos y lo cocinamos en una sartén con AOVE a fuego medio. Removemos, poco a poco hasta, que veamos que está hecho, sin que quede muy seco. Echa la pasta escurrida en la sartén con la nata y el salmón, dale unas vueltas para que se revuelva todo bien y, si es requisito, añade una o dos cucharadas del agua de cocer la pasta. Estamos frente a una receta energética, en tanto que la pasta nos contribuye hidratos de carbonos que son muy calóricos.

Reservamos medio vaso de agua de la cocción y escurrimos bien la pasta. Si la receta queda densa para nuestro gusto, podemos añadir un tanto del agua reservada. Mezclamos bien la pasta y el resto de ingredientes en la sartén. Puedes substituir la pasta normal por la pasta integral y escoger entre espaguetis, macarrones, cintas de pasta… Debes tener en cuenta que, si andas estreñido o lo sueles estar con frecuencia, la pasta integral tiene una mayor proporción de fibra, lo que facilitará que optimize esta dolencia.

Espaguetis Con Salmón Y Nata

Te invito a que pruebes mis macarrones con salmón fresco y espinacas, están también muy ricos. No te quedes sin evaluar los espaguetis a la carbonara de salmón o la pasta con salmón ahumado y champiñones. Te recomiendo que te des una vuelta por el buscador del blog para descubrirlas todas y cada una.

A continuación, añadimos la nata líquida y salpimentamos al gusto, con cuidado de no excedernos con la sal. Bajamos el fuego para que la nata no se queme y apartamos la sartén al primer burbujeo. Le ofrecemos unos cuantos vueltas ahora sin el fuego y dejamos reposar. Finalmente, cortamos el salmón ahumado en trocitos, lo añadimos a la receta y removemos. Añade la pasta a la sartén y mézclala con la salsa de nata y salmón ahumado.

Espaguetis Con Salmón Y Nata Light

Asimismo muestran vitaminas y minerales (fósforo). Presentan un contenido esencial en fibra, siendo mayor en las pastas integrales, regulando nuestro tránsito intestinal. La nata que hemos añadido incrementa este aporte energético, pero hemos empleado nata light con un contenido bajo en grasa y en consecuencia un contenido en calorías menor. Para llevar a cabo las tagliatelle, calienta abundante agua en una olla hasta punto de ebullición.

Receta Facilísima Y Muy, Muy Rápida Con Explicación De Todos Los Pasos A Seguir Para Prepararte Un Plato De Pasta Con Salmón Y Nata

Llevamos a la mesa y servimos en platos particulares. Por otra parte, lavamos, pelamos y cortamos en julianas la cebolla. Colamos los espaguetis y refrescamos bajo el chorro de agua, escurrimos y reservamos. Vino blanco joven D.O. Rias Baixas con uva 100% Albariña. Ideal para acompañar pescado, mariscos y ensaladas.

Tagliatelle Con Salsa Mantecosa De Salmón Ahumado, Alcaparras Y Eneldo: Receta

Echar el salmón ahumado en pedacitos. Comenzaremos calentando en una cazuela el aceite, agregamos la cebolleta picada y cocinamos a lo largo de dos minutos. Añadimos el salmón ahumado en trozos, removemos y cocinamos otros 2 minutos. Receta facilísima y muy, muy rápida con explicación de todos y cada uno de los pasos a seguir para prepararte un plato de pasta con salmón y nata.