Aunque sea de un bonito color rosado, como buen pescado azul tiene un especial y penetrante gusto a mar. Una vez pasado el tiempo escurrimos la pasta en el instante y la juntamos con la salsa de salmón. Le decimos a nuestro pescadero que nos corte unas rodajas de salmón o unos lomos.
Agregamos la cebolla en una sartén con aceite de oliva y removemos hasta que la cebolla esté pochada. Cocemos los macarrones en abundante agua hirviendo con una migaja de sal hasta el momento en que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. Y creo que es una pena añadir parmesano al final por el hecho de que el salmón fresco tiene un gusto muy delicado y el parmesano muy dominante. Enmascara el gusto de un salmón fresco. Tampoco tiene nada que ver la leche evaporada con la nata. Los sabores son muy dispares.
Recetas Mucho Más Concurridas
Una receta de pasta para cocinar en resumen de semana o todos los días, con una salsa súper fácil y todas y cada una de las propiedades del pescado azul. Un plato de mucho lujo para pequeños y mayores. Eso sí, no os voy a engañar, con varias calorías. ¡De todas las maneras! En esta ocasión con salsa de nata y eneldo que le queda excelente al salmón. Lo que he listo fueron unos tagliatelle con salmón ahumado y nata.
La nata es mas neutra y la leche evaporada normalmente tiene un gusto muy especial. Añade la nata y salpimenta a tu gusto, pero no te conmuevas en el momento de echar sal que el salmón va a soltar la suya. Deja que se vaya calentando la nata a fuego muy lento y remueve ocasionalmente para que no se te pegue. Cuando mires que comienza a burbujear y de un momento a otro va a comenzar a hervir apártala del fuego, que la nata si se quema sabe a rayos. El salmón tiene una carne estable, jugosa y muy exquisita.
Reserva asimismo un poco del agua de la cocción. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.
Elementos
He optado por unos tagliatelle o pasta nido que pienso que quedan bastante bien. Otro tipo de pasta asimismo son bienvenidos. La salsa de salmón ahumado y nata lleva asimismo eneldo, que desde luego pertence a las hiervas que mejor combina con el salmón. Para finiquitar, un toque de cebollino, alegría verde para la decoración y un toque de sabor.
Colamos los macarrones y refrescamos bajo el chorro de agua, escurrimos y reservamos. Estirar y recortar la masa. Se puede hacer con la máquina de pasta o a mano. Para llevarlo a cabo a mano, dividir la masa en 4 trozos y estirar cada uno en una superficie rebozada de harina hasta que tenga 2 o 3 mm de grosor.
Tallarines Con Nata Y Salmón
Esta receta de pasta con salmón es fácil y deliciosa. Lo bueno que tiene la pasta es que agrada a todo el mundo y acepta mil combinaciones. Con pescado y esta salsa agrada al mundo entero. El plato que os planteamos es contundente ya que combinamos pasta con salmón y nata. Tres elementos que no son especialmente para la gente que hacen dieta.
One Pot Pasta, Tagliatelles De Salmón Y Brócoli
Debemos guiarnos por estas normas pues para cada tipo es distinto, en un caso así son 8 minutos. Seguidamente añadimos los tagliatelle, siempre todos juntos. Removemos con una cuchara de madera a fin de que la pasta no se peguen y quede suelta.
Espolvorea el eneldo y riega todo con la nata líquida. Desplaza todo a fin de que se revuelva y deja al fuego hasta que comience a hervir. En ese momento retira del fuego. Al combinar todo tienes que tener precaución de no romper los dados de salmón.