Transferir a una fuente para horno. Receta de Karlos Arguiñano de macarrones al queso. Un plato tradicional y exquisito.
Cuando haya cogido un bonito tono dorado, lo sacamos y dejamos descansar un par de minutos. Vertemos 500 g de leche ardiente de a poco y vamos removiendo con las varillas para eludir que se formen grumos. Seguiremos quitando hasta haber incorporado toda la leche. La pasta que usaremos en este plato son unos macarrones rayados, más atractivos a la vista y mejores que los llanos para retener la salsa que los acompaña. Elaboramos la bechamel,En un cazo o sartén ponemos la mantequilla a fuego medio.
Me apasionan los desafíos, aprender y disfrutar cocinando. Soy más de dulce, pero no le hago remilgos a un buen salado. He trabajado con varias fabricantes gastronómicas realizando el recetario para sus artículos.
Pasos De La Receta
Ponemos 30 g de harina y la mezclamos con la cebolla. Esta mezcla de mantequilla, la cebolla y la harina será la base o roux sobre la que añadiremos la leche para llevar a cabo la bechamel. Cocinamos un par de minutos a fin de que la harina no nos quede cruda. A la salsa bechamel le hemos añadido un poco de cebolla pochada. No es imprescindible, pero le aporta gusto.
Pero nunca con tomate y bechamel. Hasta recientemente que a mi hija menor que los había comido en casa de su novio. Me dijo de prepararlos así… El día de hoy preparamos macarrones con bechamel y queso gratinados. Aquí hallarás recetas de cocina caseras, tradicionales y simples de elaborar.
Una vez mezclado todo, lo colocamos en la fuente. Espolvoreamos con el queso rallado ,las migas de pan y el resto de la mantequilla en trocitos. En una fuente de horno, echar los macarrones y cubrir con la bechamel y el queso por arriba.Llevar al horno y gratinar. Cuando tengamos la cebolla y el pimiento bien frito agregamos el pollo y salpimentamos.Cuando este un poco salteado agregamos el bacon y dejamos que se haga todo. Ponemos a cocer 400 g de macarrones en abundante agua salobre el tiempo indicado por el fabricante. Agregamos a la bechamel 200 g de jamón cocido cortado en tacos y reservamos la salsa.
Comentarios De Los Integrantes:
Retiramos la leche del fuego y la vamos añadiendo, poco a poco, a la mezcla de mantequilla y harina, sin frenos sin frenos de remover para evitar grumos. Cocinamos a fuego retardado sin parar de remover, hasta conseguir una salsa fina y homogénea. En una cazuela calentamos la bechamel y agregamos el queso rallado. Removemos hasta el momento en que se haya colado. Añadimos la pimienta y la mostaza mezclando bien y reducimos a fuego lento unos minutos hasta que la salsa quede espesa y mantecosa. Los macarrones al horno era una de mis recetas favoritas de la infancia.
La ponemos a punto de sal, pimienta negra y nuez moscada.Agregamos la salsa a la pasta y el jamón en taquitos. Mezclamos bien y servimos.Las recetas con bechamel caseras cada vez son cada vez más variadas, con diferentes ingredientes y gustan a toda la familia. Prueba a hacerla con otros alimentos y te sorprenderás. O, si lo quieres, puedes llevar a cabo otra versión y llevar a cabo macarrones con tomate y chorizo, un plato de los de toda la vida.
Hamburguesa De Lentejas Casera (receta Fácil Y Saludable)
No te quedes sin probar estos estupendoscanelones de pavo con bechamel de parmesano y trufa. También tienes lapasta al horno con atún y verdurasque de seguro te encantará. ¿Y por qué razón no una ricalasaña de carne y quesoo esta otralasaña de pollo? Seguramente te van a gustar bastante.
Los tropezones de esta salsa son el jamón cocido. Lo idóneo son los tacos, pero si son bien difíciles de conseguir podemos usar lonchas y cortar estas en tiras finas. Para servir ponemos algo de queso manchego rallado recién rallado. Cuando esté lista la bechamel incorporamos la nata o crema agriay el queso rallado, del que reservamos una parte para gratinar.
Los servimos en platos y a gozar de estos deliciosos macarrones con bechamel y queso gratinados. Agregamos el tomate y combinamos muy bien. Lo dejamos por espacio de un par de minutos en el fuego.