Macarrones Con Bacon Y Tomate

Una vez listo, saca la cebolla y el bacon de la sartén, escurriendo todo el aceite y echa los dos elementos a la salsa de tomate. En el instante en que empieze a hervir, espolvorea sal, pimienta, orégano y albahaca. Cocina a fuego lento la salsa de tomate hasta el momento en que reduzca y cambie levemente de color. Pruébala y si tiene mucha acidez puedes añadir un pelín de azúcar.

Reservamos los trozos de bacon para el momento de emplatar y elaboramos la salsa bechamel con la misma sartén que tiene la grasa que haya soltado el bacon. Si nos falta grasa, tenemos la posibilidad de añadir un pegote de mantequilla. Hoy preparamos un rico plato de pasta unos macarrones con tomate y beicon, una receta muy completa acompañada de una… El día de hoy preparamos un rico plato de pasta unos macarrones con tomate y beicon, una receta muy completa acompañada de una ensalada y una fruta nos queda una comida completa y balanceada. Hasta entonces, en una cazuela con agua abundante y una cucharada de sal, cocemos la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante.

Pasta Con Salsa De Tomate Y Bacon

Los macarrones rellenos son un plato muy original y exquisito pero debemos rellenarlos correctame… Picamos las verduras en brunoise y las ponemos en una sartén alta a pochar con un par de medidas de cuchara de aceite. En la misma olla donde hemos cocido los macarrones, la secamos, y ponemos a calentar 1 Cucharada de aove. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Cuando esté la salsa añadimos las tiras de bacon.

macarrones con bacon y tomate

Vamos probando, y en el momento en que estén a nuestro gusto, ponemos a escurrir. Echamos la mantequilla en una sartén, a fuego medio, y en el momento en que esté derretida echamos la mantequilla y rehogamos. Para gozar de unos muy, muy ricos macarrones gratinados con bacon la primera cosa que debemos realizar es recortar el bacon. Reparte la pasta en los platos y espolvorea una cantidad generosa de queso por la superficie de tu plato de pasta. Mezcla todo muy bien a fin de que la pasta se impregne con la salsa de tomate. Pon a cocer agua en una cazuela grande.

Para acompañar la receta de macarrones con bacon torrado y salsa aurora, les recomiendo una ensalada ligera, y en su caso un postre también sencillo como el sorbete de limón que va a ayudar a rematar el menú de forma refrescante. Con el sabor intenso derivado del bacon tostado, en cuya grasa prepararemos la bechamel base de la salsa aurora, les aseguro que con esta receta vais a triunfar. Eso sí, debo recomendaros que sirváis este plato en raciones moderadas, por el hecho de que está tan rico que podemos olvidar la carga calórica que tiene.

Información Sobre Nutrición

Hoy vamos a cocinar unos macarrones con bacon tostado y salsa aurora, la receta más cremosa de pasta que puedes elaborar en menos de 30 minutos. Os aseguro que en cuanto probéis esta receta, vais a incorporarla a tu recetario y les la van a pedir con frecuencia en casa. Añadimos a la sartén la harina y removemos formando un roux, que trabajamos a lo largo de unos minutos para que la harina no esté cruda. Después, de a poco, vamos incorporando la leche realizando una salsa bechamel. En el momento en que la poseemos a nuestro gusto, agregamos la salsa de tomate frito casero y combinamos para conseguir la salsa aurora.

Para esta receta hemos usado unos fusili lungi, pero asimismo funciona fenomenal pasta corta, tipo macarrones, puesto que la salsa de adhiere incluso mejor. Por lo demás, vas a ver que este plato es facilísimo y que está exquisito. Montamos el plato cubriendo los macarrones con la salsa aurora y distribuyendo los taquitos de bacon crujientes por arriba, de manera que queden bien delegados.

Macarrones Con Calabacines Y Bacon

Mientras que se cuecen los macarrones, prepararemos la salsa con bacon. Ponemos una sartén al fuego, cortamos el bacon en tiras y lo salteamos hasta el momento en que nos quede dorado, lo sacamos y reservamos. Cocemos los macarrones en abundante agua con sal, a fuego medio y siguiendo las indicaciones del desarrollador. Una vez estén hechos los escurrimos y reservamos. Riega la salsa de tomate con el agua de la cocción y añade la pasta. Es fundamental utilizar una pasta de buena calidad, a nosotros nos gusta bastante la marca Garofalo, que está disponible en prácticamente cualquier supermercado.

Mientras, vamos cortando las tiras de bacon, primero a lo largo en 3 tiras y luego hacemos cuadrados gorditos. Cortamos tambien las salchichas, primero a la mitad a lo largo y después en rodajitas. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Laura Sanz Torralbo le encantará ver cómo quedó.

Aparte, pelamos las cebollas y asimismo las sofreímos. Después, juntamos la cebolla y el bacon, y aadimos el tomate y el laurel antes lavado, y sofreímos el conjunto. Tiene buenísima pinta lo prepararé en este momento minmo para almozar, seguramente a mi familia le chifla.