Macarrones Con Atún Y Cebolla

Los primeros porque era la pasta que más le agradaba a mi hermana y los segundos pues eran la que yo prefería. En el blog ya te he contado la receta de los espaguetis con atún y hoy te traigo esta de macarrones con la que guarda ligeras diferencias. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

macarrones con atún y cebolla

Recortar las cebollas en juliana y freír con algo de aceite. En temporada de tomate sugiero utilizar producto fresco. Mucho más sabroso y dulce que el tomate en mantiene que, por otra parte, es a la perfección digno. Yo lo utilizo mucho. PlatoGnocchi con salsa mantecosa de setas, una receta reconfortante para los…

¿qué Diferencia Hay Entre Una Chalota Y Una Cebolla?

En el momento en que el aceite esté ardiente, añade la picadura y revuelve hasta que mires que adquieren un tono dorado. Para que la receta de macarrones con atún te salga exquisita, te recomiendo que utilices tomates dulces y de temporada para impulsar el gusto de la salsa. La salsa de tomate puede ser ácida. Esto se soluciona agregando algo de azúcar a lo largo de la cocción. Sí os agradan los sabores picantes, evaluar a añadir asimismo pimienta negra.

Sigue la receta paso a paso de los macarrones con atún y tomate en el álbum. No os perdáis aspecto a fin de que os salgan perfectos. Poner en una cazuela o cazuela con buen fondo bastante agua 2 litros de agua y una cucharada de sal. Cocer con agua la pasta a lo largo de unos 15 minutos.

Freir las zanahorias, la cebolla y los ajos en una sartén. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Los macarrones se cuecen 1 minuto menos de lo indicado para acabar entonces ese minuto en la sartén junto con la salsa de tomate. En vez de emplear orégano para llevar a cabo la salsa de tomate, puedes emplear asimismo albaca seca o fría o algo de laurel. Cocer los macarrones el último minuto en la salsa de tomate con atún.

Macarrones Gratinados

Ahora agregamos el tomate triturado, todo de cuajo. Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de discusión de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. Si deseas leer mucho más productos similares a De qué manera hacer macarrones con atún, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. En el momento en que la pasta esté cocida, escúrrela con la ayuda de un colador. Entonces, vierte la pasta en la sartén donde tenemos listo el sofrito y echa algo de mantequilla para que no se peguen y estén un poco más sueltos. Remueve todo a fin de que el sofrito y los macarrones queden bien integrados.

Yo a los macarrones una vez he hecho el sofrito siempre le coloco una latita de foeigras y lo aplasto… Los macarrones rellenos son un plato muy original y exquisito pero debemos rellenarlos correctame…

Macarrones Con Atún Y Tomate

Me agrada la salsa de tomate densa, así que la reduzco bastante. Un plato sencillo, económico y rápido. Tremendamente exquisito. Y sucede que no es necesario complicarse para comer sabroso en el momento en que de pasta se trata. Una receta que servía para desayunar después de una noche de juerga o para una comida con nuestras vecinas, siempre y en todo momento triunfaba. Lo mío con la pasta es una historia amorosa profundo.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. ¿Te ha gustado la receta? Espero que te animes a probarla. El pimiento es opcional, a mi me encanta el gusto del atún con el pimiento, pero el utilizarlo o no lo dejo a tu elección. El peso del atún es aproximado.

De Qué Manera Hacer Macarrones Con Atún

Escurrir el atún para eliminar el aceite de conservante y exprimirlo con un tenedor. Añadir albaca, y un vaso de vino blanco. Agrupar los macarrones con el sofrito. Espolvorear por arriba, el queso parmesano rallado. Ponemos la nata, un poco de queso y los macarrones cocidos y escurridos.