Rehoga los tomates, junto con la cucharadita de azúcar y las hojas de laurel a lo largo de unos 25 ó 30 minutos o hasta el momento en que hayan achicado. Pelar y picar la cebolla. Del mismo modo, mondar y picar los dientes de ajo. Servir la pasta espolvoreada el queso rallado y unas hojitas de albaca fresca. Mientras tanto, en una sartén, vamos a ir haciendo la ternera y la cebolla.
En el momento en que coja algo de color, añade las rodajas de chorizo a fuego fuerte. Cocina y también tiene dentro parte del tomate a la sartén. Hasta entonces pelamos los tomates, les quitamos las pepitas y los cortamos en cuadraditos. Los agregamos a la cebolla, con una medida pequeña de agua si hiciese falta, algo de sal y subimos el fuego hasta el momento en que empiece a hervir. Volvemos a bajar el fuego y dejamos que cueza 20 minutos. Calentar el aceite de oliva en una sartén y sofreír la cebolla a fuego medio-bajo.
Comenta Esta Receta
Para que no se apelmace, picarla con una espátula durante todo el desarrollo. En una bandeja de hornear coloca los tomates y añade aceite, sal, pimienta y los ajos. Añade otras condimentas a la salsa de tomate frito. Yo suelo emplear muchas veces una ramita de tomillo, que queda muy bien. Mezcla los macarrones con el tomate frito y colócalos en una fuente para horno o platos particulares.
Dejamos que realice chup chup unos 15mn y le añadimos los champiñones. Guisamos otros 5mn mucho más y añadimos una cucharada de orégano y la nata. Damos unas vueltas y retiramos des fuego. Tras cocinar la carne durante unos 5 minutos, añade el tomate frito y el vino , haciendo esa salsa de carne y tomate. En el momento en que esté ardiente y en su punto, apaga el fuego.
Sirve en plato hondo. Metemos la fuente al horno y calentamos a lo largo de 15 minutos, hasta el momento en que esté el queso bien dorado y crocante. Si es necesario ponemos un poco el gratinador, El plato se come en ardiente. Pasamos el sofrito por la batidora hasta hallar una salsa suave, sin llegar a triturarlo del todo.
Ensalada De Pasta, Tomate, Feta Y Aceitunas
La receta es de lo mucho más simple del mundo. Simplemente coloca un bloque de queso feta en el centro de una bandeja de hornear y rodéala de tomates cherry. Sazónalo todo con aceite, sal, pimienta y unos ajos y hornéalo todo junto. Esto va a hacer que el queso comience a fundirse y los tomates suelten su jugo, con lo que lograremos una salsa de tomate y queso deliciosa al entremezclarlo. Agregamos la pasta cocida y voilá! Ahora contamos listo este plato de pasta feta al horno!
¡Hola, cocinillas! ¿Quieres darle un toque diferente a los macarrones? En el artículo te cuento de qué manera preparar un plato de macarrones gratinados al horno, como a mi me agradan, con mucho queso por arriba. De qué manera llevar a cabo macarrones gratinados al horno. Receta fácil paso a paso. Con una buena cubierta de queso por encima que está de muerte.
Elaboración De Los Macarrones Gratinados
Combinar enseguida la pasta con la salsa de carne picada. Transladar a una fuente para horno. Incorporar ahora la carne picada y salpimentar. Subir el fuego y dorar la carne.
Macarrones Con Tomate Y Queso Al Horno
Dejar cocer a fuego medio a fin de que reduzca a la mitad. Probar y ajustar de sal y pimienta. Saca la bandeja del horno y mézclalo todo bien para obtener la salsa de tomate y queso feta. En una cazuela grande con abundante agua hirviendo con sal, ponemos a cocer los macarrones con una hoja de laurel.
Cuando el agua hierva de nuevo, añade los macarrones y cuécelos al punto al dente, 1 minuto menos que el tiempo indicado en el bulto. Espolvorear el queso para gratinar. Si se quiere, antes se puede poner una cubierta de bechamel. Hornear a 180 ºC hasta el momento en que el queso quede gratinado al gusto.
Llenamos la olla con agua hirviendo y echamos los macarrones (7-15 min aprox.). Gratina los macarrones en el horno calentado anteriormente a media altura hasta el momento en que el queso esté dorado a tu manera. Puedes revisar nuestra política de privacidad en la página de política de intimidad. Petitchef te da la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas.