La elaboración en el microondas, provoca que la receta sea fácil y no se le aporte nada de grasa, consiguiendo una receta para personas que desean adelgazar. Es abundante en vitamina E, siendo bueno para nuestro sistema circulatorio y con propiedades antioxidantes. Cuando la prueben en casa todos les pedirán que la hagáis una y otra vez, por lo seguro que usaréis esta forma de cocinar muy con frecuencia. El resultado vale la pena, os lo aseguro. En una fuente de horno honda o besuguera se pone una cubierta gruesa de sal gorda, salpicarla con una medida pequeña de agua y aplastarla a fin de que quede bien compacta. 5.Cierra el asador y cocínalo 5 minutos en el microondas a máxima capacidad .
En el momento en que hayas terminado de cubrir la lubina con la sal, marca su silueta con un cuchillo, -sin llegar al pescado- y enhorna tal como se ha indicado. En el momento en que la lubina esté en su punto, clava el cuchillo en la hendidura y vas a poder sacar la tapa de solo una parte, sin que se manche nada ni se llene el comedor de sal. Fíjate en las imágenes.
Elementos
El paso a paso para prepara en el hogar sencillamente y rápida una deliciosa receta de lubina con salsa de pimiento colorado. Y la vamos a elaborar en microondas. Recortar los ajos en rodajas grandes. Meter en el interior de las lubinas unas rodajas y el resto por encima de las lubinas.
Pasados los 5 minutos déjalo reposar 2 minutos mucho más. Preparar el pescado a la sal tiene algo mágico. Eso de enterrar el pescado bajo una costra de sal y que se cocine perfectamente me chifla.
El día de hoy deseo contaros cómo hacer la lubina a la sal y 2 trucos para que salga perfecta, y de este modo los que nunca les hayáis animado a dejarla lista de esta manera, lo hagáis pronto. Rompemos la costra de sal, eliminamos la piel y servimos acompañada de unos gajos de limón, ensalada verde y unas patatas al vapor. Las salsas, a tu manera, pero acompañan realmente bien las tártaras y mayonesas. En una bandeja de horno Ponemos una gruesa cubierta de sal, ubicamos la dorada encima y cubrimos completamente con mucho más sal.
De Qué Forma Llevar A Cabo Lubina A La Sal Paso A Paso
Y a todo esto se suma que asimismo es riquísima en ácidos grasos Omega 3, que entre otras muchas cosas contribuye a la disminución del colesterol “malo” y resguarda de anomalías de la salud cardiovasculares. Salpimienta la lubina, añádela al Estuche de Vapor sobre las verduras y agrega el vinagre. Cocina a lo largo de 3 minutos más. Lavamos bien la dorada. En la ventresca limpia de vísceras ponemos una rodaja de limón y una ramita de eneldo o perejil fresco.
Limpiar las lubinas realizando un pequeño corte y sacando las tripas. Lavar con agua fría y secar bien. Salpimentar por dentro y por fuera. 2.Coloca una base de sal en el asador al vapor mojada con unas gotas de agua.
Garbanzos Salteados Con Verduras
La cerramos bien presionando con las manos. En el horno, y también la versión abreviada en el microondas. Transcurrido ese tiempo, retiramos el envase del microondas, dejamos descansar el pescado unos minutos,le quitamos la costra de sal y hacemos dos filetes por cada pescado. Encima, ubicamos la dorada limpia y lo cubrimos con el resto de sal que también debe humedecerse.
Rallar una cáscara de limón hasta obtener una cucharada de ralladura y espolvorear por encima. Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva por encima de las lubinas. Ponerlas en el microondas, de 2 en dos, a máxima potencia a lo largo de cuatro o cinco minutos.
Recibe Un Email Cada Día Con Los Artículos De Directo Al Paladar:
El pescado es uno de los alimentos básicos de la pirámide alimenticia, entre los alimentos principales de nuestra dieta. Aconsejan expertos y nutricionistas ponerlo en nuestros platos entre dos y tres veces por semana dentro de una dieta que siempre debe ser equilibrada, alternando el pescado blanco y el azul. Y como nos gusta ofrecerte ideas y facilitarte la vida, sobre todo en la cocina, el día de hoy te traemos una muy rica receta de Lubina con salsa de pimiento colorado para llevar a cabo en microondas. Un plato mucho más a sumar en nuestra colección de recetas simples.
Agitar la sartén por el mango durante cinco minutos hasta que la salsa trabe y quede espesa y de un color naranja. Servimos la lubina llevada a cabo filetes y con los pimientos de acompañamiento. En una bandeja de horno, ubicamos un papel sulfurizado o un silpat y extendemos encima una pequeña cubierta -de medio cm aproximadamente- de sal que realice de cama. Sobre ella acomodamos la lubina colocándola de medio lado. De a poco, puñado a puñado vamos cubriendo el pescado con el resto de la sal, pulsando levemente para que la sal quede en su ubicación. Podéis humedeceros las manos a fin de que sea mucho más simple.
Patatas Fritas Estilo Pizza
Esta receta la ví en un blog de dietas y me llamó poderosamente la atención, aunque la original era con una Dorada y yo he empleado una Lubina. Os la sugiero porque es rápida, rápida y queda bu… Llevar la lubina al horno calentado anteriormente a temperatura media hasta el momento en que la cubierta de sal adopte un un poco de color y se rompa o resquebraje sola.