Lentejas Con Caldo De Pollo

Y si te han surgido dudas, no te cortes y pregunta lo que precises para realizar bien el plato. Voy a estar encantado de guiarte. Si las pechugas son frescas, recortar las pechugas por la mitad a lo largo para llevar a cabo dos filetes finos de cada una. Calentar una sartén con algo de aceite y, en el momento en que esté calietne, dorar las pechugas de pollo de 3 a 4 minutos por cada lado. Desmenuzarlas.

Pelamos y picamos los ajos, la cebolla, el puerro y la zanahoria. Lavamos los pimientos y las judías verdes. A los primeros les quitamos el pedúnculo y las semillas y los cortamos en dados. A las judías les cortamos las puntas y las cortamos de unos cuantos cm de largo. Para finalizar, trituramos el tomate.

Receta De Guiso De Lentejas Con Pollo Y Espinacas (potaje Exprés)

Rehogarlas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y una medida pequeña de agua hasta el momento en que estén tiernas y hayan soltado todo el agua. Salpimentar. Si las espinacas son congeladas, continuar las normas del fabricante.

lentejas con caldo de pollo

Está sazonada con cilantro seco, comino y pimienta de cayena. Esta sopa es muy nutritiva y asimismo simple de elaborar. Como siempre y en todo momento, te invito a participar en el blog. Cuéntame qué te ha semejado la receta con un mensaje en la sección de comentarios. Igualmente puedes dejarme tus recomendaciones para elaborar un rico plato de lentejas en escaso tiempo.

Regístrate Para Hacer Tu Propio Recetario

¿Te gustan los potajes rápidos con muchas verduras o te quedas con los contundentes con su buen chorizo, su carne, su tocino…? Si eres del primer conjunto, estás de suerte porque el día de hoy volvemos a sacar los platos ricos y calentitos con esta receta de lentejas con pollo y espinacas receta se hace en un periquete. Un potaje veloz y ligerísimo. Añadir las lentejas, sofreír unos minutos y cubrir con 1 litro de agua (o caldo de pollo, si bien las lentejas ya darán bastante sabor). Cubrir y cocinar a fuego bajo unos 40 minutos.

Entonces, bajamos el fuego y dejamos que lleve a cabo chup-chup con la olla medio tapada hasta que las lentejas estén agradables. Este tiempo depende de la variedad y comunmente viene indicado en el bulto. Aproximadamente tardan unos 30 minutos. Ponemos en una cazuela las lentejas.

Para finalizar, añade zanahoria y calabacita a la cazuela y deja que se cuezan unos minutos más. Sirve la cebolla y la mantequilla por encima del arroz frito y las lentejas. Cuando estén prácticamente cocidas, debes freír el arroz en una sartén con ajo.

Ahora Ya Sabes De Qué Manera Realizar Lentejas Con Pollo Y Espinacas

Primero de todo comenzaremos mejorando las verduras. Pelamos y troceamos las patatas. Lavamos el puerro.

En este caso asimismo es muy simple, si bien deberás sumarle un rato mucho más a la elaboración de la receta. Te lo explico todo en la sección de consejos. ¡Hola, cocinillas!

Coloca los filetes encima de papel absorbente para remover el exceso de aceite. Para servirlos, primero pone en el plato una cama de lentejas cocidas previamente y, por arriba, pone los filetes de pescado. Entre las comidas más atrayentes desde el criterio sobre nutrición son las lentejas. Estas legumbres aportan una gran cantidad de provecho al organismo, por lo que su consumo está sugerido en toda clase de dietas y en proyectos de alimentación equilibrados. Es una gran fuente de hierro, ayudando a batallar la anemia y a regular el colesterol, entre otros beneficios.

Bacalao Con Tomate, Pimiento Y Patatas

Una vez cocinado, enfriar, cortar y reservar. Revela esta receta de lentejas y añádela a tu menú de invierno. Un plato completo y lleno de nutrientes. Añadir las lentejas a la olla, adjuntado con el pollo desmenuzado y las espinacas. Sirve las lentejas y coloca en todos y cada plato 3-5 albondiguillas de pollo.