Filetes De Trucha A La Plancha

En esta receta podemos encontrar la trucha, que es un pescado azul y en este grupo de pescados, es de los menos grasos (grasas omega-3). Muestra proteínas de prominente valor biológico y su aporte calórico es bajo, debido a que muestra menos grasas. Asimismo presenta vitaminas y minerales, resaltando las vitaminas del conjunto B y la vitamina A. Los minerales destacados son el hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc. Dora los ajos en una sartén.

Pela y pica finamente el tomate (si es grande va a bastar con la mitad). Pica las hojas de albaca y colócalas en un bol. Añade aceite, vinagre y sal a tu gusto y deja macerar. Cuando la sartén esté ardiente, colocamos los filetes y le ofrecemos múltiples vueltas hasta el momento en que esté hecho. Este pescado es muy sencillo de hacer y sabrosísimo y más allá de que se le semeja bastante al salmón, este pescado es considerablemente más barato. Ser útil en una fuente con un colchón de papas y cebollas.

Más Recetas Del Creador/a

Retiramos la trucha del fuego, servimos y a gozar de esta receta de trucha a la plancha con jamón. Realizar los filetes de trucha en una sartén aceitada, primero del lado de la piel, unos 3 minutos por cada lado y servirlos sobre un lecho de puerros estofados. Hoy vamos a cocinar una receta exquisita y muy sana con este pescado a la plancha. Apunta todos los pasos para hallar este delicioso plato.

Se venden enteras y hay que calcular una por persona a no ser que sean demasiado enormes. Receta sugerida para personas que padecen diabetes. Pela, corta la cebolla en juliana fina y rehógala en otra sartén. En la pescadería pide que te aparten los lomos de las truchas. Sazonamos la truca por dentro y por fuera, muy ligeramente, en tanto que el jamón le dará el toque salado. Limpiamos la trucha bajo el grifo y la secamos bien con papel de cocina.

Ana Rosa Quintana Emula Para Su Vuelta El Look Con El

Pon en una sartén pequeña un poco de aceite y dispón las rodajas de patata por el fondo formando una flor. Dora por un lado y con bastante precaución voltea. Reitera la operación hasta conseguir las 4 tortas. En el momento en que el aceite esté ardiente echa la guindilla cayena y mantenla unos 10 segundos. Pasado ese tiempo, retírala.

filetes de trucha a la plancha

Lo servimos en un plato y ahora contamos preparada esta delicia del mar. Por otro lado, limpiamos la trucha, hacemos dos filetes y los sazonamos con sal y pimienta. Ponemos a calentar una sartén con muy poco aceite. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Ana Rosa Quintana emula para su vuelta el look con el…

Preparación De La Trucha A La Plancha Con Gambas:

Añade el ajo picado y deja que se dore a fuego medio. Añade seis cucharadas de aceite a la sartén en la que has cocinado las truchas. Abrimos la trucha como si fuera un libro y ponemos dentro la loncha de jamón. Cerramos la carne de la trucha que nos quede como un bocadillo y con un palillo cerramos bien a fin de que no se nos caiga el jamón de dentro. La trucha es un pescado de agua dulce aunque normalmente en España la mayoría de la trucha que se comercializa procede de piscifactoría.

De esta manera le ofrecemos un rápido toque picante a las gambas al ajillo. Mientras que se cocinan las truchas, pela y pica el ajo en trozos pequeños. Dorar las truchas en una placa caliente de los dos lados. Revela de qué manera llevar a cabo trucha a la plancha con esta sencilla receta. Compartimos las calorías de la trucha a la plancha y ciertos trucos para eludir que se pegue. Salsea cada filete de trucha con las gambas al ajillo y diviértete con este exquisito y simple plato.

Viaje A Italia- Receta De Masa Para Pizza

Limpia y filetea las truchas. Pela los ajos, córtalos en láminas y ponlos a dorar en una sartén con aceite. Añade los filetes de trucha condimentados y fríelos brevemente por los 2 lados . Normalmente tenemos la posibilidad de cocinar la trucha a la plancha, frita o al horno. La opción que les elaboramos el día de hoy es una trucha a la plancha con jamón ibérico.

Dejamos cocinar hasta el momento en que tengamos la carne de la trucha cocinada. Enamorado del arte culinario desde mi juventud, me gusta innovar y evaluar siempre y en todo momento nuevos sabores en pos de la receta especial. Integrado al Leonismo desde hace 30 años, paso mi vida prestando asistencia a lo más necesitados y gozando de la buena comida de mi país. En una sartén ardiente, poner aceite, cebolla de verdeo, papa cocida en mitades y dejar hasta dorar.