Empanada De Jamon York Y Queso Y Bechamel

Tapamos con la otra mitad de la masa cerramos los bordes y la pintamos de huevo, pincharemos la masa para que logre respirar en el momento en que se esté cociendo en el horno. Cerramos la empanada con el hojaldre restante y hacemos un bordecito para que quede bien sellada. Pinchamos toda la área con un tenedor a fin de que se cocine bien.

Llevar al fuego y añadir la cebolla picada fina. Si la deseamos mucho más grande usamos 2 planchas de hojaldre, una de base y con la otra cubrimos. Se excita el horno a temperatura máxima por arriba y abajo y se mete la empanada hasta el momento en que se dore. Se pincha toda la empanada con un tenedor, se pinta con huevo y se le echa orégano por arriba. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción.

empanada de jamon york y queso y bechamel

Para servirlo en porciones individuales corto el hojaldre a lo ancho. 3- Leche, sal, pimienta y nuez moscada, 7-8 min. 100º, vel.4. Llevar a una manga pastelera con boquilla lisa, o en un bol tapado con largometraje y dejar templar.

Más Recetas Del Autor/a

Si se desea con un cuchillo afilado se tienen la posibilidad de llevar a cabo unas marcas muy superficiales en el hojaldre. Extender el hojaldre sobre una hoja de papel antiadherente. Normalmente se puede emplear la que viene con el hojaldre. Separar del fuego y dejar que se enfríe un poco antes de emplearla. Dejar cocer unos 10 minutos a fuego bajo quitando con frecuencia. Si te sobre papel de hornear alrededor de la lámina, recórtalo a fin de que no se queme.

empanada de jamon york y queso y bechamel

Añadir el jamón o bacon cortado en tiras o dados y sugerir unas vueltas con la cuchara para dorarlo un poco. ​Para esta receta he hecho la bechamel con 15gr de mantequilla, 15 de harina y 200ml de leche. Metemos la empanada en el horno durante unos 20 minutos a 180 grados. Va a tardar sobre este tiempo en hacerse, no obstante resulta conveniente vigilarla para que no se nos queme y quede en su punto justo de dorado.

Dejar Una Respuesta Cancelar La Contestación

Si te sobre papel de hornear alrededor de la lámina, recórtalo para que no se queme. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. No me afirmes que no resulta la mar de simple realizar esta empanada de jamón y queso. Añadir ámbas cucharadas de harina o maizena y eliminar bien de manera rápida mientras que se cocina la harina y se forma el roux. Con un minuto aproximadamente que cocines la harina con la cebolla es bastante. Poner una cubierta de queso en lonchas sobre el hojaldre.

Llevar al fuego y añadir la cebolla picada fina. Sofreír / rehogar la cebolla hasta el momento en que se ponga transparente. Agregar el jamón o bacon cortado en tiras o dados y ofrecer unas vueltas con la cuchara para dorarlo un tanto.

/ 8 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas

En otro caso es preferible montarlo con el papel ya puesto sobre la bandeja de horno. Yo para ello suelo usar una bandeja de horno que tiene Ikea que es muy finita. La compré para usarla como pala para pan y resulta muy cómoda para pasar el pan o algún otro alimento que esté sobre papel al horno. Además como es tan finita se puede dejar dentro, sobre la bandeja del propio horno, ya que se excita en seguida. Ahora pone las lonchas de jamón york, montando un poquito unas sobre otras y dejando el borde de alrededor sin contemplar. Extiende la otra placa sobre la bandeja de horno, sin sacarle el papel, pincha con un tenedor toda la superficie y pinta los bordes con huevo batido.

Las Recetas Mucho Más Vistas

En medio de la plancha de hojaldre ponemos una cubierta de jamón, lonchas de queso y bechamel, y si queremos ponemos una segunda capa. Y si haces estas riquísimas Empanadas de Jamón y Queso hogareñas al hornocuéntame tu experiencia. Halla más recetas de empanadas en la sección Empanadas, Quiches y Tartas del blog.

Si no tienes papel engrasa bien la asadera con los dedos untados con unas gotas de aceite. Para finalizar te invito a ponerla «de pie» con el repulgue hacia arriba como vas a ver en las fotografías de las empanadas terminadas. Ponemos por capas el jamón cocido, el queso y el bacon, en ese orden hasta terminarlo. Yo el bacon lo pongo a pedacitos para que luego sea más fácil al cortar la empanada. Añade el jamón en cuadritos adjuntado con los huevos y bate muy bien. A continuación pon los 2 géneros de queso y sazona al gusto.

Poner las empanadas en una placa de horno con papel vegetal o parafinado. Añade labechamely la extiendes cubriéndola totalmente. En el momento en que se funda completamente y se ardiente añadir la harina y remover bien hasta que se revuelva con la mantequilla. Dejar cocinar un par de minutos sin dejar de remover para que se cocine la harina y no sepa a crudo.