Empanada De Bacalao Y Cebolla Caramelizada

Haz un orificio en el centro de la masa a fin de que salga el vapor. Vuelca en el cestillo al lado de la cebolla para agarrar el líquido y reserva. Quita la cebolla para el cestillo para agarrar el líquido y reserva. Ubicamos la otra lámina de masa, recortamos la sobrante y sellamos la superficie presionando bien los bordes . Cocinamos a fuego retardado moviendo con una cuchara de palo, hasta que la cebolla caramelice ( presentará un aspecto blando y de color tostado). Inspírate con nuestras recetas y disfruta de comer saludable.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Más información en la Política de Intimidad. Llevo por nombre Cristina y soy agente comercial de A Coruña y Lugo. Deseo comunicar mis experiencias en la cocina, merced a mi ayudante ideal “Mi Thermomix® “.

Elementos

Mezclar todo realmente bien, el bacalao se va a romper, y enfriar completamente. El contraste dulce de las pasas con el salado del bacalao hace que esta empanada gallega sea una de mis favoritas. Es una receta muy fácil de realizar. Esta receta que combina bacalao, pasas y cebolla nos da un exquisito contraste entre el dulzor de las pasas, la cebolla pochada y el toque salobre del bacalao. Pero, manteniendo este pescado como protagonista, podemos probar otras muchas propuestas de empanadillas de bacalao. Montar y hornear la empanada de bacalao casera no tiene misterio.

Sacar la masa del vaso, ponerla en un bol tapado con film y dejar reposar durante media hora. Al sofrito que hemos listo le incorporamos el bacalao desmenuzado y cocinamos durante un par de minutos mucho más. Probamos y, si es requisito, corregimos de sal.

Comentarios En “empanada De Bacalao Y Cebolla Caramelizada43 ( ”

Este blog nació sin grandes pretensiones pero con mucha ilusión. Ir actualizándolo cada día con recetas simples y también imágenes atractivas es para nosotras un reto que empezó, exactamente, como un juego. Aunque transcurrido el tiempo se fué realizando más difícil, siempre y en todo momento hemos amado que todos podáis formar parte de él, jugando con nosotras.

Ponemos en una sartén extensa el aceite, las cebollas cortadas en laminitas del mismo espesor y las uvas pasas. Ponemos una sartén al fuego y echamos un buen chorrito de aceite de oliva, cuando esté caliente echamos la cebolla picada, bajamos el fuego al mínimo y tapamos la sartén. Extender 1 masa de empanada y repartir sobre la área la preparación anterior. [newline]Extender la otra masa de empanada, cortar unas tiras para decoración y colocarla encima. Cerrar los bordes, presionando con los dedos y formando una pestaña.

Otras Recetas De Empanadillas De Bacalao Individuales

Lo dejamos enfriar y ya tendremos el relleno de la empanada listo. Dividir la masa en 2 bolas, una más grande que la otra. La más grande va a ser la cubierta inferior de la empanada y la pequeña la capota superior. Estirar las dos bolas de masa, es más simple si las ponemos entre papel de hornear a fin de que luego no se pegue. Prosperar la manera con el cuchillo para que quede o redonda o cuadrado, o de la forma que deseamos. Pelar la cebolla y picarla en brunoise .

Ahora, en el momento en que ya poseemos la cebolla cogiendo color, le añadimos el bacalao desmenuzado y las uvas pasas. Damos unas vueltas y dejamos al fuego 2 minutos más y separamos. Con pocos ingredientes vamos a elaborar una empanada de bacalao y cebolla caramelizada que les aseguro va a vencer.

Consejos Y Trucos Para Una Empanada De Bacalao

Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de intimidad. Estira la masa más grande con un rodillo, dándole forma redonda o cuadrada. Rellena con el bacalao y la cebolla del cestillo y echa por encima las pasas remojadas y escurridas. Coloca a remojo en agua fría las uvas pasas durante 30 minutos.

Podremos personalizar la empanada con restos de masa que nos haya quedado. La noche anterior poner a desalar el bacalao en abundante agua fría, en la nevera o, si es invierno, en la terraza. Cambiar el agua unos cuantos veces cada 4/6 horas hasta hallar el nivel de sal al gusto de cada uno.