Costillas A La Miel Sin Horno

Las costillas de cerdo son un excelente plato para aquellas personas que desean preparar una comida rápida y deliciosa. Si el gusto del producto en sí es ya bastante fundamento como para degustarlo para muchas personas, cocinarlo con una buena salsa lo convierte en un plato considerablemente más atrayente. En este sentido, la salsa barbacoa combina perfectamente con las costillas y te va a ayudar a conquistar a tus comensales. Hay muchas formas de realizar las costillas con salsa barbacoa, asimismo llamadas costillas BBQ o “costillas a la barbiquiu”. Puedes hacerlas al horno, a la parrilla o barbacoa o, a la sartén.

costillas a la miel sin horno

Se trata de un pollo un tanto particular condimentado con miel y mostaza. Con unas varillas mezcla todos y cada uno de los ingredientes que has listo anteriormente para conseguir que todos ellos se incluyan adecuadamente. En el momento en que ya lo hayas conseguido, vas a deber condimentar con ello el costillar que habías dejado reposando.

Elementos Para 2 Personas

Esperamos hasta el momento en que las costillas estén muy agradables, regando con su propio jugo o añadiendo más agua si observamos que se quedaron secas. Ponemos en el mortero los ajos, el orégano, la pimienta molida y la sal. Con el apoyo de la maza machacamos todos y cada uno de los elementos hasta dejarlos lo mucho más fino que podamos.

Las costillas a la miel es una de las maneras más habituales de cocinar costillas, así sea al horno o no. Estas llevan un tiempo de cocción algo retardado de precisamente 2 horas, sin embargo, son muy simples de elaborar y pueden acompañase con diferentes carbohidratos. Para conseguir que las costillas queden bien doradas deberás girar el costillar cuando queden 15 minutos para finalizar la cocción. El plato va a estar absolutamente hecho en el momento en que las zanahorias se hayan cocinado y las costillas hayan logrado un tono dorado. Para condimentar las costillas, tienen que ponerse sobre papel aluminio para poder envolverlas entonces, y cocinarlas.

En el momento en que se hayan dorado, añadimos un chorretón de coñac y dejamos que se evapore unos cuantos minutos. Introduce la bandeja en el horno y cocínalo en la función vapor durante 1 hora y 15 minutos a una temperatura de 180 grados. Caso de que tu horno no disponga de esta funcionalidad y con el objetivo de asegurar que la carne quede jugosa vas a deber bajar la temperatura a 175 grados y hornear a lo largo de una hora. Con un pincel de cocina aplica la mezcla por los dos lados de las costillas previamente salpimentadas y colócalas sobre el centro de una bandeja o fuente apta para hornear.

No Se Requiere Usar Un Horno

Ya en el papel se le van agregando los elementos secos de a poco y fregando con las manos para que se esparza bien por todas las costillas. Tienen que quedar bien cubiertas de los condimentos por los dos lados. Mientras se cocinan las costillas, vamos a preparar nuestra salsa, para esto en un recipiente añadimos la miel, la mostaza, el aceite de oliva y removemos hasta integrar todo perfectamente.

Además de esto de este modo se sellan y resultan más jugosas. No es necesario poner mucho más que un hilo de aceite de oliva y dejar que se doren por doquier. Cuando llegue el momento en que decidas cocinarlas, saca las costillas de puerco de la nevera. Echa sificiente aceite de oliva a la sartén, según la cantidad de costillas que hagas y pensando en que deben freírse, y cuando esté ardiente añade las costillas con salsa BBQ. Si calientas el aceite antes de añadir las costillas, los tiempos de cocinado van a ser más efectivos.

Me gustan bastante las costillas de cerdo con miel, asimismo a la barbacoa, con salsa Hoisin o aun caramelizadas con mermelada de manzana. El problema es que tienden a ser lentas de preparar, de ahí que en ocasiones recurro a esta receta rápida de costillas a la miel sin horno. Con esta misma receta de costillas a la miel y siguiendo exactamente el mismo desarrollo de elaboración puedes elaborar un costillar entero. A mi me agrada mucho más recortar antes las costillas por el hecho de que se impregnan mucho más de salsa por todos lados y es más fácil controlar el nivel de terneza del asado. En unCOMO queremos ayudarte a descubrir de qué manera hacer costillas BBQ en sartén y la mejor manera de realizar la salsa.

Rollo De Carne A La Italiana

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Cortamos la tira de costillas en múltiples trozos de modo que nos quepan en la fuente para horno. Ponemos el horno a calentar a 180º C. Primeramente, pelamos los dientes de ajo.

El aparato de redacción de canalHOGAR lleva mucho más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para llevar a cabo de tu casa el hogar con el que siempre y en todo momento has soñado. Mientras las costillas se marinan con la mezcla que has listo, deberás ir lavando y cortando la zanahoria.

Al instante de emplata, el romero puede ser útil como toque decorativo. Tienes que ubicar la bandeja a media altura. Estas tardaran alrededor de 2 horas en el horno. Luego de que estén muy bien condimentadas, se envuelven con el papel aluminio, dejando el cierre hacia arriba. De qué forma hacer costillas miel y mostaza, una receta con la que triunfarás.

Arroz Caldoso Con Pollo En Mambo O Thermomix

Deja que se maceren en el transcurso de un mínimo de 2 horas. Si tienes prisa, con 2-3 horas será bastante, pero si las haces para el día después las costillas a la BBQ cogerán todavía más el sabor de la salsa barbacoa. Seguidamente, vertemos en el mortero el vino blanco, el agua, la salsa de soja y la miel. Mezclamos bien con el apoyo de unas varillas. Lo fantástico de esta receta es la sencillez que tiene a la hora de realizarla, además de su tiempo de elaboración, contiene ingredientes simples de conseguir en cualquier supermercado o charcutería. Comenzamos apartando las costillas del costillar, salpimentándolas y poniéndolas a dorar en la olla exprés con un chorrito de aceite.