Como Hacer Virutas De Jamon

Cubrimos con la salsa de tomate y colocamos uno o dos huevos en cada una de ellas. En una olla agregamos unos cuantos cucharadas de aceite de oliva y freímos los ajos, a los que les hemos retirado la piel. Las dejamos enfriar y escurrimos.

Dejarlas cocer a fuego medio hasta que veamos que están agradables, unos 30 minutos, aproximadamente. En un bol vamos a integrar los ingredientes que conformarán el relleno. Rallamos la cebolla y la zanahoria. Incluimos el queso, el que más nos guste, y las virutas de jamón. Las virutas de jamón se consiguen al raspar cerca del hueso donde se encuentra lacarne más gustosa y tierna.

Mucho Más En Aperitivos Y Entrantes

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.

Tomates cherry, canónigos, rúcula, rabanitos, cebolla morada, virutas de jamón, albahaca, pimienta, vinagre balsámico y aceite de oliva. De la misma manera lo podemos hacer en una sartén. Ponemos el jamón sobre un papel parafinado, tapamos con otro y ponemos la sartén a fuego medio hasta el momento en que el jamón este suceso por las dos caras. Debéis ofrecerle la vuelta.

Recetas Baratas

Una joya apta para todos los paladares, edades y dietas. Y que lograras conseguir de forma simple, y con todas las garantías, en el frigorífico de españa. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.

Puedes dejar media lámina entera y ponerla en tus platos a modo de peineta. Le dará un toque diferente a tus cremas o aun a un risotto. El jamón se encuentra dentro de los modelos estrella de la gastronomía española y le gusta a la mayor parte de los comensales. En nuestra receta de hoy deseamos darle una textura diferente al jamón, a fin de que ayuda de acompañamiento en nuestros platos. Además de estos platos clásicos, recuerda que estos chips de jamón son idóneas como decoración de distintos platos, como arroces, tortillas o cualquier género de cremas de verdura. No te preocupes si las lonchas de jamón aún están maleables al sacarlas del horno, quedarán crocantes y quebradizas una vez se enfríen.

como hacer virutas de jamon

En el momento en que las patatas estén listas, eliminar el papel de aluminio y recortar en el medio. Con el apoyo de una cuchara vamos a vaciarlas para hacer un hueco. La patata sobrante la añadimos, bien cortada, a la mezcla previo.

Crocante De Jamón En Salmorejo

Estos crujientes de queso y jamón con tapenade son muy poderosos de gusto, capaces para fanáticos de las emociones fuertes. Los puedes suavizar un tanto prescindiendo del tapenade o sirviéndolos por sí solos. Repartimos la mezcla sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal o con una lámina de silicona, formando montoncitos separados entre sí.

Tienes que saber que para realizar jamón desecado es mejor que el jamón este cortado en lonchas finas. Hola soy María José, Madrileña y con raíces Gallegas, apasionada a la cocina, más que nada me encanta la cocina clásico, me agrada crear y conocer recetas nuevas. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la desees cocinar.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Son considerablemente más sencillos de preparar de lo que pueda parecer a primera vista y con ellos conseguirás sorprender a tus convidados. Y decimos convidados pues son el mordisco perfecto con que arrancar toda comida o cena de celebración. Recibir un dirección de correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Una vez las tengamos rellenas, espolvoreamos con el queso rallado para gratinar y un poquito de orégano.