Como Hacer Trucha A La Plancha

En el momento en que la sartén esté caliente, ubicamos los filetes y le ofrecemos múltiples vueltas hasta el momento en que esté hecho. Ahora la vamos a poner en la plancha con la piel boca abajo con un buen chorreón de aceite. La vamos a dejar en esa postura sin tocarla durante 3 minutos antes de ofrecerle la vuelta y por la otra cara la dejaremos otros 3 minutos. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. La trucha es un pescado azul proveniente de la familia de los Salmonidae.

Cocina la trucha con las verduras durante 3 minutos. La trucha es un pescado muy sabroso, de la misma familia que el salmón, que combina realmente bien con salsas ligeras, como esta de mantequilla. Para ganar tiempo, pide en la pescadería que limpien las truchas y les saquen los lomos. Sirve en todos y cada plato una torta, 2 filetes de trucha, un poco de cebolla pochada y adorna con medio limón.

Pica las hojas de albahaca y colócalas en un bol. Añade aceite, vinagre y sal a tu gusto y deja macerar. Por otro lado, limpiamos la trucha, hacemos dos filetes y los condimentamos con sal y pimienta. Ponemos a calentar una sartén con poquísimo aceite. Secar bien las truchas con papel de cocina, espolvorear con algo de harina para eludir que brinquen en la plancha, espolvorear sobre cada trucha algo de sal y romero.

Un Pensamiento En “receta De Trucha A La Plancha Con Jamón”

Vamos a por la receta de la trucha con salsa de mantequilla. Lavar, secar los filetes de trucha y salpimentarlos. Estofar en una cazuela con el aceite ardiente, la cebolla y el ajo picados y el puerro en rodajas. En una fuente, coloca una cama de las verduras que has cocido con el pescado, un lomo de trucha sobre ellas y riega con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta.

Primero lavaremos y limpiaremos la trucha y la haremos dos lomos. Seguidamente la sazonaremos a nuestro gusto y le añadiremos algo de perejil. Este pescado es muy sencillo de hacer y muy sabroso y aunque se le parece bastante al salmón, este pescado es considerablemente más económico. Añade las 4 cucharadas de mantequilla restantes, de una en una, y ve emulsionando la mezcla con una varilla . Conforme vayas batiendo, la salsa irá ganando cuerpo. A continuación, riega con el vino blanco, sube el fuego para que hierva y se evapore el alcohol tenuemente.

Comprueba que el caldo está bien de sal, si hiciera falta, añade lo que sea preciso. En una cazuela amplia y extensa donde quepan los 4 lomos de trucha sin amontonarse, añade el caldo. Tiene que haber cantidad justa para cubrir a ras el pescado. Receta de truchas con cebolla, un plato simple y lleno de gusto elaborado por Karlos Arguiñano. Poner al fuego una plancha amplia con algo de aceite de oliva, poner las truchas hasta el momento en que estén en su punto, ni muy crudas ni muy hechas. Hoy iremos hacer una rica trucha a la plancha, acompañada con unas buenas patatas al microondas del huerto y una rica salsa de perejil.

Elementos De La Trucha Con Salsa De Mantequilla Para 2 Personas:

Corta en trozos muy finos la media cebolla que te queda y, cuando la mantequilla esté fundida, échala en el cazo. Pocha la cebolla, esto es cocínala a fuego muy bajo hasta que quede tierna y transparente. Mientras que se cocina,añade ámbas nueces de mantequilla a un cazoy caliéntalo a fuego retardado. Pica finamente el tomate y las hojas de albahaca y mezcla con el aceite, vinagre y sal. Pela, corta la cebolla en juliana fina y rehógala en otra sartén. Pela y pica finamente el tomate (si es grande va a bastar con la mitad).

como hacer trucha a la plancha

Las características de este pescado son varias, pues es rico en selenio, fósforo, potasio y magnesio. Además de esto, también contribuye vitamina B, fundamental par fortalecer los músculos y los huesos.

Preparación De La Trucha Con Salsa De Mantequilla:

Para finiquitar, riega el lomo de trucha con la salsa de mantequilla. En esta receta encontramos la trucha, que es un pescado azul y dentro de este grupo de pescados, es de los menos grasos (grasas omega-3). Muestra proteínas de prominente valor biológico y su aporte calórico es bajo, ya que muestra menos grasas. Asimismo muestra vitaminas y minerales, destacando las vitaminas del grupo B y la vitamina A. Los minerales relevantes son el hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc.

Cuando la plancha esté bien caliente ponemos la trucha rellena del jamón y la cocinamos a fuego medio prominente. Dejamos cocinar hasta el momento en que tengamos la carne de la trucha cocinada. Hoy vamos a cocinar una receta exquisita y muy sana con este pescado a la plancha. Apunta todos los pasos para hallar este delicioso plato. Echa las verduras a la cazuela y pon a calentar la mezcla.

Vitaminas

Petitchef te da la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas. Ponemos la plancha con algo de aceite a calentar. Añadir el eneldo y la mostaza, mezclar, regar con el fino y dejar achicar. Integrar la leche, dar unos hervores y reservar caliente.

Añade los filetes de trucha sazonados y fríelos brevemente. Retiramos la trucha del fuego, servimos y a disfrutar de esta receta de trucha a la plancha con jamón. En el momento en que esté a puntito de hervir (a 80 ºC), pone los lomos de pescado con la piel hacia abajo y tapa la cazuela.