Coca De Atun Y Tomate

El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con objetivos de marketing afines. Bruno Oteiza prepara un plato catalán de coca crujiente cubierta con salsa romesco casera y escalivada de berenjena, pimientos y cebolla. Un plato muy saludable capaz para vegetarianos y veganos. Para llevar a cabo la masa, pon 350 g harina en un bol grande.

Para que la coca no se humedezca demasiado es importante escurrir bien las verduras antes de colocarlas sobre la mása. Con el líquido que sobra podéis aderezar unas patatas cocidas, o aderezar cualquier otra verdura. Vuelca algo de la preparación en cada latita y añade 1 o 2 tomates cherry para decorar. Toda esta época de nuestros artículos, consejos de salud, trucos, recetas y ofertas exclusivas.

Picamos el huevo duro y el atún y mezclamos en un bol. Ir añadiendo lentamente la harina, y amasar hasta conformar una masa flexible, que no dura. Dejamos enfriar la coca fuera del horno sobre una reja. ¿Tienes una página o un blog de cocina?

Tagliatelle Con Verduras

Añade al tomate, el pimiento verde, el pimiento colorado y la cebolla, todo troceado en brunoise. Echamos lo anterior sobre la masa de coca, repartiéndolo de manera uniforme por toda la área y ponemos por arriba varias almendras crudas y troceadas. Metemos la coca en el horno previamente calentado a una temperatura de 170º a media altura y la dejamos cocinar unos 20 minutos. Estiramos la masa, sin dejarla demasiado fina, y la ubicamos sobre una bandeja de horno forrada con papel parafinado. Dejamos descansar la masa unos 20 minutos. Pela las cebolletas retirándoles la primera cubierta.

coca de atun y tomate

Después añadirle harina, removerlo bien y seguir añadiendo harina y amasando hasta conseguir una masa consistente pero no dura . Hacer una bola y reservar hasta su empleo. Como el resto de cocas que he publicado, esta es una de mis recetas familiares, que aprendí viendo a mi madre.

Coca De Trampó Con Atún ¡una Receta Propia De Mallorca Desarrollada Por Karlos Arguiñano!

Regamos con un poco de aceite de oliva toda la superficie de la coca integral de atún, tomates y pimientos y dejamos que se enfríe unos minutos antes de ser útil. El trempó o trampó es una ensalada que comunmente está compuesta por pimientos, cebollas y tomate, aliñada con sal y aceite de oliva. Más allá de que se tienen la posibilidad de añadir otros ingredientes como atún, aceitunas, huevo duro, alcaparras, etcétera. En primer lugar, vamos a preparar la masa de la coca.

Córtalas en dados enormes y colócalas en un bol. Pela los tomates, córtalos en dados y añádelos. Lava los pimientos y pela el rojo, córtalos del mismo modo y agrégalos. Adereza las hortalizas con aceite (2-3 medidas de cuchara), pimentón, una pizca de sal y otra de pimienta, mezcla bien y déjalas macerando a lo largo de 15 minutos.

Coca De Escalivada Con Romesco Por Bruno Oteiza

Espolvorea la encimera con algo de harina, pon encima la masa, estírala con un rodillo y colócala sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno. Pínchala con un tenedor y hornéala a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente. Sacamos la coca y añadimos por encima el atún, el huevo picado y los piñones, metemos en el horno diez minutos mucho más. Dejar reposar mientras que se hace el relleno.Poner en una sartén 3 medidas de cuchara de aceite de oliva, añadir los ajitos cortados en láminas. Recortar el pimiento verde en pedacitos menudos y añadir a la sartén. Estiramos la masa sobre la placa del horno, previamente forrada con papel sulfurizado y echamos por arriba el tomate con la cebolla , cubriendo toda la masa.

Rellenala por igual, con la patraña que habías preparado. Reparte por encima el atún desmigado y piñones. Riegala con un hilo de aceite de oliva.

Estará lista en el momento en que la base de la masa esté doradita. Pasado ese tiempo, volcamos la masa sobre una superficie rebozada de harina donde vayamos a trabajarla y amasamos bien durante unos 5 minutos. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Hoy os traigo la receta de entre las cocas propias de Villajoyosa, la coca de frito con atún. Esta receta que hago es muy personal y admite muchas variantes, estando inmensidad de maneras diferentes de elaborarlas y todas y cada una ellas ricas. Extendemos la masa en una placa de horno grande o la dividimos en dos, repartimos el tomate y ponemos en el horno a 200ºC durante 20 minutos.