Agregamos esta bechamel sobre los canelones que teníamos ya colocados en la fuente y ponemos queso rayado por arriba. En exactamente la misma cazuela o en otro envase, con asistencia de una batidora, lo trituramos un pelín. No tiene que quedar un paté, me gusta que se aprecien los pedacitos de atún. Conque sólo ofrecemos unos golpes aleatorios a las cuchillas para que se incluyan los ingredientes.
Después de haberla pasado por agua fría, colocamos nuestra pasta de canelones sobre un paño limpio de algodón sutilmente humectado. La primera cosa que haremos será elaborar el relleno de los canelones. Para esto, lo primero que debemos llevar a cabo es poner a cocer los huevos. En una olla, ponemos los dos huevos y los cubrimos con agua generosamente. Cuando el agua rompa a hervir empezamos a contar 10 minutos y, en el momento en que hayan pasado, los retiramos del fuego y reservamos fuera del agua.
Recetas
Según como deseamos la bechamel, al líquida o densa pues añadiremos un poco mucho más de leche o por el contrario vamos a dejar cocer un tanto mucho más. Mientras tanto, escurrimos el atún sobre un colador para retirar la mayor cantidad posible de aceite . Agregamos 175 g de la salsa de tomate y los huevos, antes pelados y picados, y salpimentamos al gusto. Si la mezcla queda acuosa, tenemos la posibilidad de integrar un poco de pan rallado. Mientras que se cuece la pasta, llenamos un bol grande con agua fría. En el momento en que hayan pasado los 5 o 6 minutos, retiramos la pasta de manera directa de la olla al bol con agua fría y la dejamos ahí por 30 segundos.
A continuación, se preparan los champiñones, se limpian para quitarles bien la tierra, se les corta la parte del pie que no esté buena y se hacen pedacitos pequeños para freír. Esperamos 5 minutos antes de cortar los canelones para servir. A los 7-10 minutos, va a haber espesado y vamos a poder retirarla del fuego.
Con algo de imaginación, puedes realizar canelones con otros muchos ingredientes y traer a la mesa platos sabrosos y nutritivos. La receta de canelones de atún es perfecto para impresionar a toda la familia y lograr que los mucho más peques se animen a comer pescado, en el caso que les cueste. Esta es una receta exquisita, simple de preparar y que, tenemos la posibilidad de asegurar, le agradará toda la familia. Anímate a prepararla y vas a ver qué ricos están. En una sartén vamos a poner a deshacer la mantequilla adjuntado con el aceite.
Ensalada De Queso Fresco, Tomate Seco, Aguacate Y Pasas
Gratinamos en el horno hasta derretir el queso o que quede tostadito. Poniendo la bandeja en la parte de arriba y con la función grill van a estar listos en pocos minutos. Para elaborar esta receta de canelones de atún tienes que empezar por humectar las placas de canelones. A continuación elaboramos la salsa bechamel como ya hemos explicado en este otro post. Cuando esté lista, cubrimos con ella un poco el fondo de la fuente donde vayamos a colocar los canelones, para que no se peguen.
Cuando los hemos pelado y están fríos, rallamos los huevos cocidos en un bol grande. Hervimos las placas de canelones siguiendo las advertencias del desarrollador. Para comenzar prepararemos el relleno, picaremos bien las cebollas, los ajos y las zanahorias, yo lo he triturado a fin de que quede más fino. En una bandeja apta para el horno distribuye la salsa de tomate por la base. Cuando poseas la bechamel lista, salpimiéntala al gusto y añade algo de nuez moscada.
Comentarios De Los Miembros:
Añadimos la sal, la pimienta y la nuez moscada. Vamos removiendo con el apoyo de unas varillas para que no se formen grumos. Seguimos removiendo mientras se cocina. Es buen momento a fin de que aprovechéis y hagáis una aceptable cantidad de canelones, de este modo podréis congelarlos y tenerlos listos para cualquier día de la semana. Asimismo son idóneos para transportar en tupper.
Más Recetas De Cocina Italiana Que Te Agradará Probar:
Aunque mi madre sabía realmente bien qué le íbamos a contestar, siempre nos preguntaba qué deseábamos comer ese día. En un sartén se ponen a calentar tres cucharadas soperas de aceite de oliva. Cuando esté ardiente se agrega la cebolla,con un poco de sal y pimienta y se fríe unos 5 o 7 minutos. Pasamos a preparar la bechamel al microondas. En un recipiente apto para micro ponemos la mantequilla, la harina, sal, pimienta y nuez moscada al gusto.
Poco puedo añadir a lo ahora escrito sobre estos canelones de atún, tomate y huevo. Solo mencionar que, acompañados de una fresca ensalada verde, son la solución magnífica para una comida. No precisan más, Si bien sean un poco laboriosos, que no difíciles, merece la pena dedicarles el tiempo que necesitan. Lo agradeceréis nosotros y os lo agradecerán los vuestros. Cuando veamos que nuestra capa de queso tiene el tono dorado que nos atrae, sacamos los canelones del horno y los dejamos reposar 5 minutos.