Caballa En Escabeche De La Abuela

Pues la he cocinado de múltiples formas, pero jamás jamás se me hubiera ocurrido meterla en guarda. Así que listo, me la quedo también. Estoy segura de que me encantará. Es una receta realmente simple y seguramente la caballa queda buenísima. Tiene un apinta excepcional. “La caballa es un pescado azul conocido también con el nombre de xarda, sarda, verdel o verta.

Mezclar y regresar a calentar. Qué buena pinta tiene esta caballa. Si la ve mi marido… no dejaría ni las migas..

Arroz Con Marisco Y Parmesano

Calienta una sartén, preferiblemente asimismo honda, a fuego medio, con un vasito de aceite de oliva virgen. Añade los dientes de ajo con su piel . Puedes cortarlos en el medio y estrújalos un poco, darán mucho más gusto. Vigila siempre y cuando no se quemen. Como producto principal poseemos al vinagre.

Es una receta muy fácil que puede realizar todo el planeta en su propia casa y una vez le pillas el punto al escabeche se puede utilizar a cualquier producto. Añadimos el vinagre y el vino blanco y dejamos achicar sutilmente. Para finalizar, disponemos la caballa en un recipiente hondo y repartimos por arriba la cebolla y el líquido que haya quedado. No escatimes con la calidad de los elementos, usa un buen vinagre de vino y un buen aceite de oliva virgen extra. Haz tu mezcla de yerbas aromatizadas, y seguramente no fallas.

Las Mejores Recetas De Cocina Casera Y Fácil

Seguro que te va a encantar. Una receta casera de escabeche de caballa que te recomiendo templada y acompañada de arroz. A mi me resulta puro vicio.

El día de hoy te voy a enseñar otra forma muy, muy buena para llevar a cabo la caballa, también sin freír el pescado pero esta vez además de esto vamos a poder preservarla usando la técnica del escabeche. En el momento en que estén fabricadas , quita las caballas y colócalas encima de papel absorbente para reducir su grasa. Después, introdúcelas en una fuente honda, y reserva. Salpimentea las rodajas de caballa o los lomos sin espinas y enharínalos. 5.- Por otro lado, secamos los filetes de la caballa, ponemos sal y los pasamos por un poco de harina.

Recetas Gratis

Ponemos una hojita de laurel y echamos el aceite de oliva virgen plus suave y el vinagre. La caballa es exquisita, delicada, económica y deliciosa. Podéis añadir aromas cítricos al escabeche utilizando limón, naranja, mandarina o lima.

Los ponemos en una fuente con papel de cocina para sacar el exceso de aceite y echamos sal y alguna especia si queremos. Almacenar mi nombre, correo y portal web en este navegador la próxima vez que comente. 7.- Los ponemos en el escabeche durante 1 minutos y retiramos del fuego. Se puede consumir ardiente o frío. De cualquier manera va a estar excelente. 6.- Los doramos en aceite bien caliente, vuelta y vuelta.

El escabeche de caballa te lo puedes comer recién hecho si lo deseas, pero de verdad que dejarlo de un día para otro es un paso importante para esta receta. Salpimentar y enharinar los filetes de caballa. Calentar el aceite en una sartén y dorar los filetes por los dos lados. Revisar los filetes de caballa para sacar las probables espinas que se hayan quedado.

Lo más importante en esta receta es la calidad de la materia prima que utilicéis. Las caballas deben estar bien frescas. A la caballa le va riquísimo el hinojo en escabeche. Asimismo puedes ponérselo cortado en tiras. Un palito de canela asimismo le dice muy bien.